viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011 COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios
Dandole muchas vueltas pensaba poner muchas cosas, luego muchos enlaces...
Solo poneros este: las cosas de mi vida y ya está bien de quejarse del 2010 y a moverse para que el 2011 sea muchiiiiiiiiiisimo mejor que este, y recordad que lo importante no es lo que haya en la mesa, ni quien os falta lo verdaderamente importante es disfrutar de lo mucho o poco que tienes en la mesa y de las personas que tienes al lado, yo por lo menos pienso disfrutarlo mucho y, si podeis haced mucho ruido para espantar a los daimones que anda de tocanarices, yo creo que volveré a batir records de ruido...
Feliz 2011

martes, 28 de diciembre de 2010

Led Zeppelin, Escalera al cielo

5 comentarios
video




Una de las mejores canciones...

jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

7 comentarios


Feliz Navidad para todos, pasarlo biennnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viernes, 17 de diciembre de 2010

Kiin Draä

10 comentarios
Subió al coche, un 5000 cc biturbo de 800 y pico caballos; uno de los últimos vehículos con ruedas y motor de combustión, poco después se hicieron los primeros vehículos de impulsos de antimateria y ahora se estaba imponiendo una especie de teletransportación que solo era viable dentro de la tierra y en un ambiente muy controlado.
Se sujetó los cinturones, eran totalmente innecesarios pues el vehículo estaba protegido por uncampo de antimateria lo cual hacía inviables los accidentes. Se volvió a apretar los cinturones a sabiendas de ser innecesarios, su vida era emasiado importante en estos momentos.


Arrancó le gustaba el sonido del motor, esa especie de gruñido rugido y lo puso a rodar por la pista, una reproducción exacta de un antiguo circuito cercano a la desaparecida ciudad de Madrid de un pequeño pais llamado España; después del cataclismo solar todos los paises decidiern unirse en una sola confederación para intentar seguir adelante todos juntos, su nombre: Gaia, la madre Tierra.
Empezó a tomar velocidad por el circuito, las curvas se sucedían vertiginosamente seguidas de tremendas aceleraciones, un tanto desvirtuadas por el campo de antimateia, aquí siempre recordaba cuando dió las primeras vueltas al circuito del Jarama, con su padre, y como se bajó del pequeño coche con un importante temblor de piernas.
Ahora todo había cambiado, llevaba el control de mas de 800 caballos bajo los pedales, una vez mas llega la recta de meta y tras alcanzar 300 km/h, una velocidad irrisoria en estos tiempos, pisa el freno y en un instante consigue enlazar la siguiente curva. Decidió tomarse con calma esta vuelta y retirarse a lo que antes llamaban boxes dejandolo para otro momento, ya se había divertido bastante y tenia multiples ocupaciones.
Era muy importante en la nave y podía permitirse pequeños caprichos como la reproducción real del circuito y el costosísimo vehículo.
Ella era la Kiin Draä y era la única de la nave capaz de ver en los cristales de Vaë las diminutas cuerdas de los universos paralelos y los diminutos agujeros de gusano que hacían que la enorme nave pudiera dsplazarse a través del espacio en una breve fracción de tiempo.
Sus padres se hartaron de decirselo: Serás lo que quieras ser y, seguro, seguro, serás alguien muy importante...
Y lo era...

Era la Kiin Draä, una de las pocas peronas con el don de ver el Vaë

Gracias a Eimper y a Yesi por las ilustraciones y a Kriss por los retoques

sábado, 11 de diciembre de 2010

Mas verde

8 comentarios
Pequeñas cosas...


Hasta la carretera mas dura tiene su belleza...


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Campisabalos

7 comentarios
Hace un par de semanas volví por Campisabalas, ya recién remozada la iglesia de San Bartolomé, del s XII, cuenta con tejado nuevo, yo la ví sin él, y un lavado de cara importante.

Vista general del mensario...


Esta vez quise sacar fotos mas generales, faltaban en mi colección.


Hay mas de la iglesia de Campisabalos aquí y aquí.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Verde esperanza

6 comentarios
Una pequeña piedra...


Verde espectacular...
Las pequeñas cosas...

domingo, 5 de diciembre de 2010

Vaya Semanita

9 comentarios

La semana ha estado divertida,
El lunes empezó con nieve, preciosas vistas al castillo de Sigënza,

Patio de armas del castillo, en estas estoy cuando me llama mi esposa y me dice que el coche se ha roto, que llama a la grua, avería gorda, nada cosa de poco el turbo a freir puñetas, por supuesto me entero de que el turbo está roto cuando medio lo desmonto a las 9 ó 10 de la noche...


Martes, veremos de comenzarlo bien, muchos kilometros y cosas curiosas, así quedó la sierra de la bodera en 10 minutos, lo que tardé en ir y volver, cuando iba no tenía nieve y al volver... ni que decir tiene que presagiaba follones...Aquí están los follones, nevada gorda y problemas en la carretera con calma y mucho cuidadito...




Miercoles, parece que no se apaña la semana, el martes hasta las tantas intentando quitar el turbo y hoy para empezar el día llevo una rueda gemela pinchada y ya no puedo aguantar mas con estas ruedas hay que cambiarlas, pido hora y me dicen que será poco 700 pavos de ruedas, que bien que bonito mes...
Por fin quitamos el turbo y podemos ponernos a la tarea de ver si lo reparamos o compramos uno nuevo



Jueves, mas nieve...
El turbo va a salir por un pico 1000 pavos con suerte... claro no tengo mano de obra, bueno si la mia y la de Oscar pero esa no se cobra...Voy a poner ruedas y resulta que ha fallado el distribuidor que estaba de inventario, nada otra cosa para el viernes. Debido a una carambola curiosa encontramos quien arregle el turbo y parece que algo mas barato, ya sabeis casualidades de la vida que no existen.



video

Viernes, por fin parece que aclara el tiempo y quedan preciosas vistas, aquí el Ocejón.

Por fin puedo poner las ruedas y ya estoy preparado para comerme placas de hielo, agua, nieve, lo que sea menester...
Por cierto tuve que madrugar el Sabado para ver de tener preparado el coche para cuando venga el turbo y para ayudar a Oscar en sus menesteres, temperatura a las 7.30 de la mañana -10º.
La semana me ha dejado imagenes bonitas pero un gran estres y un gran cansancio del que me estoy recuperando, hoy Domingo no he pegado chapa...