martes, 31 de mayo de 2011

Zoo

4 comentarios


Hoy día 31 de Mayo dia de la comunidad de Castilla la Mancha, todos los castellanomanchegos no hemos echado al zoo, como estaba de gente¡¡¡.

Laura, delfines saltando...


Eso sí todo muy agradable muy tranquilo, que no se podía fumar, al poco de decir por megafonia que no se puede, pues fumamos...

Mas delfines, es increible como estas camaras nuevas paran la imagen en movimiento, bueno antes también pero...

Que hay un cartel que dice no dar de comer a los animales que se pueden poner malitos, pues a darles de comer, total si se ponen malitos el año que viene, cuando volvamos, ya se habran puesto buenos o los habrán cambiado.

Donde está el pez?

Que el cartel pone no subir a los niños aquí pues todo el mundo a subirlos para que vean lo que, por otra parte, a los niños les importa un huevo porque los que caben en ese hueco no se acaban de enterar de lo que ven...

Un panda poniendose morao de bambú.



Que el letrero pone: guarden silencio por favor, pues eso cuanto mas ruido y mas voces mejor.

Hemos sabido comportarnos como los "madrileños" cuando vienen por esta nuestra comunidad (aquí se le dice madrileño al que va por el campo dando voces o con la radio del coche a toda leche o haciendo el idiota en general, y en particular haciendo todo lo posible para espantar la fauna y flora autoctona).

Un espectacular rinoceronte


Por supuesto yo no he hecho ninguna de las fotos, todas las han hecho Toñi y Kriss que las hacen mucho mejor que yo.

Pues eso un apacible día en el zoo

domingo, 29 de mayo de 2011

Bichos y Bichos

4 comentarios

Buscando fotos para preparar una entrada que tengo en mente me he encntrado con estas fotos, una preciosa mariposa libando de uno de mis lilos



una abeja tomando polen del mismo lilo


Volando, la misma abeja a punto de posarse en el lilo


Por supuesto las fotos no son de ahora son de un poquito antes de semana santa, hace ya tiempo que se pasaron las lilas por aquí



miércoles, 25 de mayo de 2011

CoLoReS

6 comentarios

viernes, 20 de mayo de 2011

TRANQUILIDAD

2 comentarios
video

miércoles, 18 de mayo de 2011

Existen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios
Bueno, perdonadme la broma: Toñi existen¡¡¡
El otro día veo barullo en la carretera, freno, miro, saco el movil, pongo la camara y aquí esta esto:

video

sábado, 14 de mayo de 2011

Sigüenza

13 comentarios


Por cierto debido a ciertos toqueteos de Blogger, han estado haciendo mantenimientos y demás y ya sabes cuando tocas las cosas se acaban fastidiando, los comentarios en la entrada anterior se han perdido, he visto que algun comentario mio en otros blogs amigos no ha salido, supongo que habrá pasado lo mismo.

Andaba buscando una dirección en Sigüeza a la que se puede ir por aquí...


Por aquí

Y por aquí, como veis el camión no pasa por aquí y me tocó ir a pata un trecho pero..


Me encuentro con esto..


Iglesia de San Vicente Martir

Romanico, como casi siempre por aquí

Siglo XII, mereció la pena el paseito

miércoles, 11 de mayo de 2011

Hoy solo le sale blues

3 comentarios


Está cansado muy cansado;

Toma la guitarra entre sus manos e intenta sacarle sonidos contundentes, después de probar un rato se da por vencido, hoy no le sale música fuerte, hoy solo le sale blues.


Después de tantas vicisitudes y de tantas vueltas a la vida no acaba de ver claro el camino. Dicen que no ha venido al mundo a hacer amigos, tampoco pretende hacer daño a los que quiere. Tristeza es lo que siente cuando recuerda todas las veces que ha pedido perdón a la gente que quiere, esta vez para qué… quizá ya no sirva de nada y esté todo perdido.

Solo le sale blues.



Una pena no poder canalizar toda su frustración, no le salen canciones, no le salen palabras de disculpa, no le salen besos, no le salen abrazos... solo le sale blues.

Que difícil saber lo que se quiere y a los que se ama y tenerlos tan cerca y no poder abrazarlos. Vuelve a empezar y parece que sale alguna estrofa de canción:

Te amo, no puedo vivir sin ti …

Pero, Solo le sale blues

Seguirá adelante pero... solo le sale blues

domingo, 8 de mayo de 2011

Colores

6 comentarios
Buscando fotos para poner una entrada me he encontrado con esta foto, no la he hecho yo pero...

lunes, 2 de mayo de 2011

Mas Valencia

3 comentarios
La verdad es que Valencia dió para un montón de fotos, aquí mas ciudad de las artes y las ciencias, al fondo el famoso puente jamonero, aquí ya es mas reconocible la arquitectura de Calatrava...

Debajo de uno de los puentes...


Por supuesto Valencia no solo es la ciudad de las artes y las ciencias, quien diría que en Agosto por aquí pasan los Formula 1 a mas de 200 km/h, visto así no parece un circuito pero... lo es.


En el puerto, al lado del circuito, el edificio que se hizo para la America's Cup que ahora busca otros usos y disfrutes...

En fin Valencia dió para esto y para tomar una Paella, entre otras cosas