Alguien me dijo hace poco: "Sigue disfrutando de tus paisajes, flores, nubes y edificios, de todo lo bello que te rodea día a día.
El día 18 de Junio nos levantamos temprano, nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos al Z live rock festival a Zamora. Nos habíamos enterado que tocaba Warcry y dijimos: "Coño si solo está a tres horas de autovía", luego después nos enteramos que los menores de edad podían pasar y allí que nos fuimos toda la familia, llegamos mas pronto de lo que pensamos y después de comer dijimos: Pues vamos a verlos a todos.
Pablo en primera fila viendo a Retorno Zero viendo como suena y como se hace la buena música.
El caso es que después de entrar me dicen que tengo que hacer cierto papeleo de mi hijo por ser menor, me acerco a la taquilla y una vez solucionado me dio para charlar un rato con los de seguridad, y contarnos batallitas, y con los de la organización. Hacía un calor de la leche en los primeros conciertos, así vimos también a Baxtards y The electric Alley, estos últimos me sorprendieron muy gratamente, grupo a seguir.
Luego tocaron Jardin de la Croix de los cuales no os puedo contar nada porque me los perdí, hubo que ir a por el avituallamiento para la cena, jejeje, en todos sitios hay un Mercadona a menos de cinco minutos, bueno diez si te pierdes como nos pasó a Cristina y a mi.
Llegamos justos para ver como probaban sonido Leo Jimenez, tenía muchas ganas de verlo y no me defraudó, me encantó, había quien decía que cuando tocaba él la guitarra sonaba demasiado fuerte, demasiado estridente, a mi me parece desde donde estaba que sonaba muy muy contundente, eso sí, para mi gusto, gana mucho cuando se dedica a hacer lo que realmente hace de la leche: Cantar.
En la foto "La Bestia"
Otro grupo que teníamos muchas ganas de ver Cristina y yo eran Sober, la verdad es que lo disfrutamos un montón suenan de la leche en directo.
Y como no la principal razón de que fuéramos Warcry, poco antes de empezar alguien vio a Pablo y dijo: El niño, si queréis, que se ponga aquí en primera fila, y allí que estuvo el peque viendo y cantando todas las canciones de Warcry en primerísima fila. Muchas gracias a los que aguantaron a Pablo en primera fila. Warcry simplemente espectaculares
A todo esto era la 1 de la mañana y nos quedaban algo mas de 300 km todavía hasta casa, decidimos ver en otra ocasión a Hamlet y salir hacia Guadalajara donde llegamos sin contratiempos sobre las 4.30, totalmente cansados pero muy satisfechos con el viajecito.
Hay montones de crónicas por ahí explicando las actuaciones de todos los grupos con pelos y señales, esta es mi visión y me lo pasé muy muy bien.