domingo, 25 de octubre de 2009

Rammstein


Coincidiendo con el lanzamiento de un nuevo disco de Rammstein que se llama Liebe ist für alle da (El amor está ahí para todos), he recordado un viejo video de este grupo alemán, por cierto le dá otro sentido al cuento de blancanieves y los enanitos.
Rammstein se carazteriza por unas canciones llenas de tensión y llenas de estallido, ni que decir que al estallido contribuyen los poderosos sonidos y acordes de las guitarras y a la tensión la muy peculiar voz del cantante, no se olvida. Por cierto muchos habreis bailado canciones de ellos remezcladas en las discotecas: Du hast, Ichi Wild, Du riech so gut...
Como mera curiosidad el cantante fué campeón de Europa de natación y debía de haber participado en las olimpiadas de Seul pero una lesión lo impidió (como a Julio Iglesias). Por cierto también escribe poesía. Quien lo diría viendo su aspecto y escuchando su voz, lo que son las apariencias

8 comentarios:

toñi dijo...

Como me pone a mi este grupo! y el cantante, escribira poesia,pero no me transmite.Madre mia que brutos parecen, pero nada tu sigue con tus gustos tan raros.
No son para una tarde romantica.

meiga murciana dijo...

Prima, a ti te pone, y a mi también, pero dolor de cabeza, ja ja ja. Ya sabeís que este tipo de música no es lo mío, y vale que haya que darle una oportunidad, pues he de reconocer que la versión de "Hijos de la luna" me ha sorprendido gratamente, pero solo llego hasta ahí.
En cuanto a Blancanieves, me ha dejado sin palabras, ciertamente otra visión nueva del cuento.
Bueno, besitos y a los daimones a mantenerlos a raya, ja ja ja.

meiga murciana dijo...

Ah, se me olvidaba, no me digas que el chiquito de marras el tipo de poesía que escribe es de amor o poemas para niños porque no se si me lo voy a creer, porque a esa voz dulce y melodiosa que tiene, como que no le pega nada.
Repito, besitos, y a ver si me pones alguna cancioncita más de mi estilo, o me mandas por mensajeria una cajita de analgésicos, ja ja ja.

Flores SC dijo...

Te envio los eferalgan por DHL, miraré si encuentro alguna música mas de tu gusto...

Ana dijo...

valla flores como está el patio con tanta mujer voy a tener que salir en tu defensa...
el cantante está un poco ronco el pobre claro con estos resfriados es normal.y la musica...bueno ya pasé muchos años aguantandola,jaja.
chicas, bajar el volumen y disfrutar con el cuerpo de mineros que por cierto ván muy bien de herramientas.
valla con blancanieves como los dá su merecido :-)

toñi dijo...

Ana, con esas voces, ni con los mejores cuerpos del mundo me animo yo.

Ana dijo...

hombre toñi,digo yo que en la intimidad susurrandote al oido tendrán la voz más dulce porque cantando son unos brutos destrozándose la garganta.
¿no será que no ay hombre que supere al tuyo y por eso no te ponen?,será. ;)

Toma nota Flores y aprovecha.ja,ja.

Flores (padre) dijo...

hombre hijo sigues con el chunga chunga,podias haberte hecho rockero cuando tenias el pelo largo que ya sabes que no me gustaba y que estabas mu guarro.