Llevo unos días pensando en ponerme a despotricar sobre este gobierno y sobre el anterior, sobre los políticos de ahora y los de antes pero... no me da la gana.
Que bonitos están los girasoles...
Quería ponerme a despotricar de los sindicatos que hablan cuando no les dan dinero y luego callan, queria ponerme a despotricar de los que antes callaban y ahora hablan y de los que antes hablaban y ahora callan pero... no me da la gana...
Casi un primer plano de otro girasol
Me gustaría poner verdes a los que tienen la culpa de que las cosas estén como están (que bonita frase así están las cosas no dejamos de repetirnoslo), pondría verdes a los que antes decían: Pues haber estudiado y ahora dicen: Pobrecito es que es..., despotricaría de los... y de todos aquellos que no hacen mas que quejarse y no hacen nada por intentar enderezar las cosas pero... No me da la gana.
Primer plano de los girasoles que bonitos...
Por cierto parecemos todos girasoles mirando hacia el mismo lado subiendo y bajando la cabeza a la orden de nuestros amos y me gustaría poner verde a tanta y tanta gente que no hace nada mas que gruñir y gruñir, me gustaría despotricar de todos aquellos que llevan 7 meses diciendo que nos van a intervenir y antes se callaban como putas (con perdón); despotricaría de todos aquellos que decían antes que hay que hacer algo, lo que sea pero algo y ahora se quejan porque les tocan el bolsillo, despotricaría de muchisimas cosas de este puñetero pais pero... no me da la gana.
Un precioso tilo en el convento de Valfermoso de las Monjas...
Si me gustaría dejar un par de reflexiones, de las profundas, de las de pensar porque me niego a despotricar...
A mí no me digas que me extrañas... A mí dime a que hora nos vemos.
Otra reflexión mas:
Estoy en el mundo para ayudar a todos y no para juzgar a nadie...