lunes, 27 de agosto de 2012

Fotos de Kriss

Mirando la fototeca me he encontrado con montones y montones de fotos, enseguida se ve las que son mias y las que no, mas que nada por la calidad y por la composición. Estas son de Kriss

Esta primera foto es de la fuente de los 12 caños en Brihuega, me gusta como ha quedado el agua.


Este invierno un día la veo tontear con la estufa de leña y bueno esto es lo que sale: Fuego



Una rosa recién cortada, creo que el tema era ver las gotas de rocio... Precioso color


Otra vez agua y su obsesión por sacar diversas texturas al movimiento del agua, aquí consigue parar las gotas por la foto y por el contexto creo que es de Civica en Brihuega


Otra forma de ver las cosas, es lo que tiene la juventud...

Mas fotos de Cris en su blog

6 comentarios:

Laura dijo...

Son una pasada, la del fuego es una maravilla y lo que más me gusta de todas son las texturas, sobre todo la de la rosa.
Tu... límpiate la baba ;-)
Besos.

Kriss dijo...

Publicas fotos que ni yo he subido... Voy a tener que ponerles copyright.
Me gusta que te gusten :3

Flores SC dijo...

Laura, menudo reguero voy dejando. Si es que esta hecha una artista.
Criss haces tantas fotos que no sabes ni donde las tienes pero siempre hay alguien que si sabe donde estan.

AMADO MIO dijo...

Hay "babas" que no se quieren limpiar, que adornan la "barba", que no hace falta ser abuelo para lucirlas.
En fin, vayamos al grano, que hoy estoy crítico:
La primera es la mejor, sin duda: el motivo escogido, el encuadre, la velocidad, la luz, el aire y el sentimiento que la atmósfera porovoca. Es la mejor con diferencia.
Lo que es difícil porque:
EL FUEGO parece que posa para la foto, su nitidez es excesiva, su color es perfecto, su calor en su punto.
Y LA ROSA, no la toques ya más, que así es ella. No le veo las gotas de agua, que aquí no importa, lo que es lo mejor de la foto con una basta. El fondo es premeditado, negro tras rojo. Amén.
La última es la menos buena, alguna tenia que ser. Pero tiene el mérito de arrastras la vista tras las líneas que caen de agua (amnpliando la foto, claro). Y foto que la vista arrastra, gran fotógrafa delata.

Elena dijo...

Esta chiquilla nos ha salido artista, en el mas amplio sentido de la palabra. Y que sepas que a la madrina tambien se le cae la babilla. Besos.

Pepe del Montgó dijo...

Despues de los comentarios bien críticos de Amado, a mi solo me queda decir que me han gustado.