Después de Sigënza estuvimos en el parque natural del rio Dulce, concretamente cerca de Pelegrina, el rio lucía magnifico.
El parque está dentro del termino municipal de cuatro pueblos principalmente, Torremocha no sé si corresponde al parque aunque debería, los pueblos son: Pelegrina, La Cabrera, Aragosa y Mandayona en este último se encuentra el centro de interpretación; si poneis alguno de los otros pueblos en el buscador del blog os saldran varias entradas. La cascada lucia espectacular.
El dia que los "madrileños" (entendidos como turistas) se enteren de que todo esto está a la enormidad de unos 5 minutos de la autovía A2 y que todas estas fotos las podría haber hecho tranquilamente sin bajarme del coche, pue eso se va a llenar de "madrileños".
Por cierto, como dice mi esposa, la familia hizo acto de presencia hubo buitres por debajo de nosotros
Por encima
Y, por supuesto a nuestra altura.
miércoles, 13 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Nada como la familia!!!y el frio q pasamos!!!!
Nada como la familia!!!y el frio q pasamos!!!!
A ver, Flores, que no te lo tenga que volver a decir: ¡No pongas estos rincones por aquí porque algún dominguero lo verá y entonces sí que se jo...rá el sitio. Que, por cierto, bonito está ahora pero en primavera es espectacular y el otoño tampoco es manco.
Salu2
Toñi si que hacia frio si.
Juan Carlos, algunas consideraciones: Guadalajara no existe y esto no lo ve nadie. Jajaja
Toñi si que hacia frio si.
Juan Carlos, algunas consideraciones: Guadalajara no existe y esto no lo ve nadie. Jajaja
Si hasta el nombre del río ya delata que es una invención floral y las fotos un fotosop, bonito pero tan irreal como el paraiso terrenal, :)
Pues el lugar es precioso, yo tampoco daría muchas pistas y lo reservaría para enseñarlo solo a los "amigos".
Agradecido,jejeje
Publicar un comentario