El día 29 estuve participando en las jornadas de ADEA, podéis ver mas sobre las jornadas de ADEA
aquí.
Era la primera vez que asistía a un evento de este tipo y no sabía muy bien que me iba a a encontrar...
Ya antes de empezar me encontré con un montón de gente encantadora que me hizo sentirme realmente como en casa...
La base de estas jornadas es que el público paga por tener acceso a terapias alternativas, los terapeutas lo hacemos de modo altruista, según lo acabé viendo es una excusa para juntarnos y charlar de nuestras cosas.
Aquí estoy con el amigo Jon haciendo Reiki...
La mañana transcurrió bastante tranquila ya que por falta de publicidad no hubo demasiada gente...
Luego la cosa no se arregló en cuanto a la afluencia de gente, no importó mucho porque vinieron unas cincuenta personas de un colegio de discapacitados psíquicos que lo pasaron en grande...
Mientras entre charla y charla y terapia y terapia fue pasando el día... Yo te hago una lectura de registros akashicos y tu me haces Reiki... La verdad es que hice unas cuantas sesiones de Reiki y tres lecturas de registros, para ser la primera vez no estuvo mal.
Quiero dar las gracias a Maria Jose, mi profe de lectura de Registros Akashicos, y a Jon que hicieron que me sintiera como de la familia desde el minuto uno.
Si alguien está interesado en alguna de estas terapias que lo diga y ya lo pondré en contacto con quien corresponda, es increíble el montón de cosas que sabe hacer algunas personas.
Para saber mas sobre ADEA
aquí .