lunes, 15 de diciembre de 2014

OTOÑO

En las entradas de fotos no me gusta  poner mucha cosa y menos con este tema.
Claro el tema es otoño


En otoño el sol brilla de una forma peculiar, parece dar mas vida que en otras estaciones...


Las hojas empiezan a cambiar de color...


 Se ponen amarillas y se caen...


 Los atardeceres son espectaculares..
Los cielos se tiñen de naranja y rojo al reflejarse en las nubes...


 Todo se aquieta para pasar el invierno.


Todas están hechas con un móvil Samsung y sin retocar.

7 comentarios:

El tejón dijo...

Se nos va poco a poco y hay que aprovechar y disfrutar de sus últimos colores.
Me encantan todas las fotos.
Un saludo.

Juan Carlos dijo...

Visto esto segurísimo que a mi me encañaron con mi sansung porque ni de lejos me salen esas fotos, bonitas por decir una obviedad.
Salu2

MoniRevuelta dijo...

A mí se me hace siempre corto el otoño...una preciosidad de fotos y de reportaje
Abrazo Flores:)

Flores SC dijo...

A todos, ayer me dijo mi hija: has dicho que tienes un samsung pero no has dicho que después del tuyo van por el samsung galaxy 5 y el tuyo casi no llega al uno.
El otoño es espectacular con sus cambios de colores.

Kassiopea. dijo...

Buenas fotos.

La Dame Masquée dijo...

Qué maravilla. Veo que está usted aprovechando estos últimos días del otoño para retener sus colores en su cámara. Una nueva estación vendrá, y también nos dejará asombrados con su bello atuendo, como no dejará de captar usted.

Feliz tarde

Bisous

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

De ahí el dicho: una imagen vale más que mil palabras.
Un abrazo.