El primer fin de semana de Octubre, todos los años, hay carreras de camiones en el Jarama y este año fuimos a verlas Pablo y yo.
Impresiona ver estos camiones corriendo en un circuito teniendo en cuenta que son 5500 kg y la nada despreciable cifra de 1200 Cv.
Las carreras simplemente espectaculares y Antonio Albacete, el del camión rojo de arriba, nos tuvo muy animados y entretenidos las dos carreras.
Por supuesto toda carrera que se precie tiene algún incidente...
Entre carrera y carrera siempre había actividades para tenernos entretenidos, desfile de camiones, el que se ve en el camión con la puerta abierta y saludando llegaba a bajarse del camión y andar a la par que él.
Exhibición con una moto y un coche, lo curioso del coche es que cuando derrapaba y quemaba rueda el humo que salía era rosa.
Un montón de Harleys dando vueltas al circuito...
Optimus Prime antes de escanearse...
Como siempre un montón de aviones pasando hacia Barajas, espectacular Airbus 380, el primero que veo en vuelo y que cazó Pablo.
También hubo una exhibición de freestyle, lo montaron en un momento y allá que salieron a dar saltos. Pablo se entretuvo en cazarlos en los saltos y los pilló muy bien. Increíble lo que son capaces de hacer con una moto.
Aquí un pequeño vídeo de cuando pasaban los camiones de exhibición..
Y otro pequeño vídeo de lo que era la carrera..
Un muy buen fin de semana, un tanto cansado, dos días con sol, calor, frío, lluvia... De todo
Lo pasamos muy muy bien.