Publicado por
Flores SC
en
19:18
Etiquetas:
Musica
En estos tiempos de cambios hay gente que decide que hay que moverse de la forma que sea, y ya se sabe, se acaban encontrando formas. El pasado sábado Toñi y yo estuvimos viendo un concierto en Streaming de estos muchachos, perdón por lo de muchachos pero son jovencitos.
El caso es que han dado un concierto en Streaming, una hora de canciones tocadas en directo por siete euros. Tengo que reconocer que es una experiencia extraña, para nosotros y, también, para ellos. Las canciones acababan y no había la explosión de aplausos y demás ruidos para agradecer la canción. Había momentos en que la cosa quedaba un tanto desangelada, multitud de estribillos pegadizos excelentes para corear a voz en grito en medio de todo el sonido y... a ellos no les llegaba pero...
Una experiencia interesante, yo siempre la vi como una forma de decirnos que ahí están, ellos, y venga vamos que os apoyamos, nosotros. Una forma curiosa de decirnos ellos y nosotros: ¡ vamos, adelante! ya nos veremos por los escenarios y corearemos los estribillos, yo intentaré verlos en alguna de sus múltiples actuaciones cuando me pillen cerca.
Por otra parte son muy accesibles y se mueven mucho en las redes, tiene pinta de que todavía las gestionan ellos, el caso es que es muy fácil encontrar a Nelson, el batería, haciendo tutoriales de batería o al guitarra intentando enseñarnos alguna de sus canciones.
Aquí intento seguir la enseñanza del tutorial para tocar Adictium, de su último disco.
0 comentarios:
Publicar un comentario