lunes, 11 de mayo de 2020

Confitaos2

Alguna foto mas de esto de estar confitaos que parece que se va a acabar, al menos de momento.
Paseo de coches del Retiro, si donde se pone la feria del libro,
Todo vacío sigue cerrado al publico.


El otro día estuve en un sitio y me dio tiempo para hacer unas fotos a los Jerónimos, si os fijáis casi no se ve gente, esas escaleras siempre están muy concurridas porque...


Otra vista de los Jerónimos, no he mirado mucho nada del edificio, simplemente sorprende encontrarlo donde está y semiescondido. El caso es que siempre que paso por ahí pienso que el edificio tiene unas cuantas fotos para hacer. Quizá algún visitante de este blog nos pueda contar algo del edificio.


... por que salen de la entrada al museo del Prado que siempre está hasta arriba de gente con grandes colas para las exposiciones temporales, como veis no hay casi gente.


Y, claro, cuando voy al retiro siempre me acuerdo del Ángel caído.


¿seremos nosotros el ángel caído?

2 comentarios:

Laura dijo...

Me encanta los Jerónimos, nunca le hice una foto lo bastante buena para poder publicarla, por eso no tiene historia, pero es de mis lugares favoritos. Se veía al fondo, bajando por las cortes hacia el paseo del Prado, como una joya brillante pero sencilla. Besos!!!

Criis dijo...

Como me gusta el ángel caído!!