lunes, 25 de mayo de 2020

Heroes

El otro día me vestí de persona.
Sí, de persona.
Un bicho siempre es algo mas que un bicho.


No me vestí de repartidor y me fui a trabajar.
Una pequeña planta puede ser mas de lo que aparenta.


No me disfracé de francotirador para irme a hacer la compra.
Unas pequeñas flores de manzanilla.


No me disfracé de Héroe.
La pequeña manzanilla cuando la miras de cerca es otra cosa.


Nada es lo que parece porque cuando te acercas puedes captar la verdadera esencia, solo si quieres ver.
El otro día me vestí de persona y me sentí...
Persona.





Por cierto, Héroes héroes no.

4 comentarios:

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Claro, muchas veces alguien no es lo que parece. Normalmente el héroe no aflora hasta que un impulso valiente y generoso, en circunstancias especiales, hace que la heroicidad surja, a veces para sorpresa del propio héroe que ignoraba de qué era capaz.
Saludos.

Juan Carlos dijo...

Te ha salido una entrada de lujo. Estupendas fotos bien acompañadas de texto. ¡¡¡QUE TE CUIDES Y TENGAS CUIDADO EN LA CARRETERA!!! Que la gente se ha despistado mucho con el confinamiento y van por ahí sin ver ni oír.

Salu2

Juan Carlos dijo...

Por cierto, la foto del coleóptero de la primera foto, que no sé cuál es, es una gran foto.

+ salu2

El tejón dijo...

He de agradecer que el "confitamiento" ha servido para poder disfrutar de entradas como esta y la anterior, que se me pasó.
Y a pesar de todo, lo que digas, eres un HEROE.
Abrazos.