miércoles, 17 de junio de 2020

FLORES


Voy a seguir poniendo en este blog lo que de verdad se me da bien, vamos mis cosas.
Esta vez las fotos están hechas con teléfono y sin retoque.



Las pequeñas flores siempre me han gustado

y con la tecnología de los teléfonos salen espectaculares.
Bueno esta es un poquito mas grande que las demás pero siempre tiene que haber una rosa.


Algunas veces una gota de agua parece mas que una gota


Los colores, me encantan los colores vivos


Y las pequeñas flores llenando de color todo


Parece que la primavera este año ha salido espectacular.

4 comentarios:

Raul dijo...

Impresionantes. Y difícilmente fruto del azar.

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Qué magníficas fotografías.
Saludos.

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Pues no sé si los animales tienes esas virtudes y defectos, propias del ser humano; pero esa manía de antropomorfizarlo todo (que menuda palabreja), incluidos los animales es muy propia nuestra. Así de creído nos lo tenemos.
Saludos.

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Como ya habrá supuesto este comentario nada tiene que ver con sus preciosas flores, pero como tiene usted una pantalla para colgar los comentarios independiente de la página, no la cerré y ahí fue a parar el comentario a otro blog. Aunque innecesarios, me ha parecido procedente aclararlo.
Un saludo.