domingo, 19 de abril de 2009

DIVAGACIONES VARIAS
















Esta semana Santa me he dedicado a hacer lo que hace todo buen mortal en unas vacaciones, ponerse feo de todo lo que pueda.
Empezamos el jueves santo con excursión un tanto larga, ya os contaré, que nos acabó llevando a Montejo de la Sierra donde acabamos dando cuenta de unos judiones y un suculento chulentón (el de la foto), todo de 10, si vais a montejo visitad el restaurante meson el Hayedo.
El viernes, puesto que el tiempo se estropeó dijimos pues hacemos unas migas, pero no unas migas de las de por aquí hechas con pan, decidimos que puesto que en esos momentos teníamos a mano maestro para hacerlas, hicimos unas migas murcianas que se hacen a base de harina y muchas vueltas en la sarten, por supuesto con su chorizo su panceta y demás...
El sabado había que tomar algo mas ligerito y nos decidimos por como ellos dicen un arroz y costillejas, en la foto, doy de fe de que estaba muuuuuuuuuy bueno.
El Domingo puesto que seguía haciendo muy mal tiempo hicimos un cocido con pelotas, también muuuuuuuuuy rido.
Como veis todo muy de semana santa...

6 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pero si el bicho del plato está vivo!! No sé cómo os podéis comer la carne tan cruda... a mí es que la comida me gusta medio carbonizada.

Miguel Ángel dijo...

Pues yo me apunto a tamañas divagaciones.

Laura dijo...

Jajajjaja, ya veo, penitencia a tope eh! Bueno digo yo que las torrijas no faltarían ¿no?

Flores SC dijo...

Perdonadme pero estoy peleado con las torrijas...

Anónimo dijo...

Alcarreño, soy una meiga murciana que voy a tener que cobrarte derechos de imagen. Ja, ja, ja. La verdad, es que tiene buena pinta ese arroz, no paella. En cuanto a la carne aseguro que estaba viva y hubo que darle un par de pases antes de atacar. Besitos para todos de una Murciana adoptiva.

Unknown dijo...

con un chuleton como ese y una botella de vino de sanlucar de barrameda te levantas de la mesa siendo el mas feliz del mundo ,luego paseito y siesta .