domingo, 18 de abril de 2010

Scorpions




Ayer viendo un resumen de "viejos" videos de los 80 pensé que es una pena no dar a conocer a las nuevas generaciones, va por ti Kriss, un poco de la musica que escuchabamos por aquel entonces.
Bueno aquí va la primera entrega.
Aquí os dejo un video de Scorpions que acaban de sacar nuevo disco, Sting in te Taill, (picotazo en...). Bueno dicen que han sacado este disco para celebrar que van a hacer 40 años de carrera, creo que el primer disco lo publicaron en 1972, y van a hacer una gira de tres años, si si tres años y dicen que se retiran, habrá que hacer intento de verlos por si es verdad que se retiran.
Alrededor del año 2000 estuvo de moda mezclar grandes bandas del rock con arreglos orquestales, algunos se limitaron a poner ligeros arreglos de acompañamiento, Metallica, y otros metieron la orquesta dentro de la canción, el resultado... sin palabras.
Bueno a modo de pequeña historia de Scorpions de finales de los 70 recuerdo Tokyo Tapes, en directo, en los 80 Love at First Sting, aquí ya estaban hartos de hacer baladas, Lady Starlight, Holyday, pero hacen la balada del siglo: Still loving you, hay un monton de niños que deberían de llamarse Scorpions. Fueron la banda sonora del derribo del muro de berlin con Wind of Changes, otra balada, y muy conocidos por send mi an angel. Luego en los 90 hicieron hurricane 2000 con la orquesta filarmonica de Berlin, también, como no estaba de moda, hicieron un acustico llamado Acustica, y ahora después de 40 años de carrera dicen que se jubilan...

7 comentarios:

AMADO MIO dijo...

Y yo que nunca le cogí su aquel a estos grupos...¡eso que me perdí!
porque la tropa no puede estar equivocada, siempre anduve yo con el paso cambiado. Aún intento a estas alturas que me gusten los Beatles...y no hay manera¿me lotendré que mirar?

Flores SC dijo...

Ya somos dos a los que no les gustan los beatles, pero para gustos están los colores o no?.

Anónimo dijo...

Las cosas buenas aunque pase el tiempo no pasan de moda aaunque sea para algunos. Nunca dejaran de gustarme, siempre me estremecere con alguna cancion que tu y yo sabemos(pase lo que pase)te acuerdas de aquel pabellon de deportes que ya no existe? no lo pasamos mal...Buena musica para seguir recordando y viviendo, buena tarde la que pasamos ayer recordando viejos temas...
Es que ya estamos mayores.

Flores SC dijo...

Aparte de estar mayores casi, también, nos sentimos mayores. Como estaba de gente el palacios de los deportes.
Lo bueno, como el vino, con los años mejora

Criis dijo...

todo hay que probarlo no¿?
a mi ya sabes que me gusta todo,
pero los clasicos son los clasicos ;D
graciias por la dedicatoria
Besukis

Laura dijo...

Que de buenas canciones... a mi me recuerdan a mis primos heavys, jejeje. Que buena mezcla con la orquesta. Por cierto, esa historia del palacio de los deportes podríais contarla en la nube no ;-)
Besos

Flores SC dijo...

Laura
Ya veremos si la contamos en la nube... Efectivamente muy buena mezcla con la orquesta