martes, 8 de junio de 2010

ZEITGEIST Y HITLER GANO LA GUERRA


Traigo aquí una pelicula, mas bien documental Zeitgeist, y un libro, Hitler ganó la guerra de Walter Graziano, en los cuales se resume la esencia de las teorias cospiranoicas acerca del mundo.
En los dos se hace un retrato del mundo de lo mas cospiranoico y se analizan muchas situaciones de la historia, antigua y reciente, desde el punto de vista cospiranoico.
Ante todo las teorias cospiranoicas dicen que una cosa es lo que nos cuentan y otra lo que hacen realmente los que tienen el poder.
Varios ejemplos:
Alguien ha visto algun trozo del avión que chocó contra el pentagono el 11-s?, yo después de ver muchas fotos no y ya entramos dentro de los posibles, misiles y demás.
Yo como usuario del flight simulator y con muchas horas de vuelo en simuladores me veo casi incapacitado para darle con un 767 a las torres gemelas, de 10 veces le doy tres, alguien se puede creer que un indocumentado que apenas sabe mantener el rumbo pueda darle a la segunda torre describiendo un complicado arco para impactar contra ella?.
Por cierto la caida de las torres mas que un derrumbe parecía una demolición controlada.
Alguien sabe por qué se invadió Afganistan, sí ya lo sé por el petroleo, no Afganistan casi no tiene petroleo, cuando gobernaban los talibanes habian un 3% de la superficie cultivable dedicada al opio, hoy en día la superficie cultivable es de mas de un 70%.
Alguien sabe que los mismos bancos que controlaban y eran dueños de las empresas alemanas que producían el gas Ciclon-b, el gas que servía para las camaras de gas, controlaban las empresas que al otro lado del atlántico construían aviones; la ganancia era total.
Como dijo Nathan Rotschild: Dadme la posibilidad de emitir la moneda de un pais y no me importará quien haga sus leyes. Por cierto la reserva federal americana, el banco central americano, es un organismo privado.
Un libro y una película para pensar mucho, mucho, mucho...

10 comentarios:

felix dijo...

Flores...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una cosa es lo que nos cuentan y otra la pura realidad. Me ha parecido muy acertada tu teoría sobre "el derrumbe controlado" de las torres gemelas (cayeron demasiado bien diría yo) y sobre unos señores que con apenas unas horas de práctica (y no precisamente con aviones de esa envergadura) consiguen hacer blanco. Pues como eso todo. Muy acertado.

Un fuerte abrazo

Pepe del Montgó dijo...

Siempre he dudado de los informativos pero ante las consideraciones que tu haces, no me los creo directamente. Esto lo debería conocer mucha más gente.

Perikiyo dijo...

Un amigo mío, siempre dice que los periódicos sólo tienen dos cosas que son verdad: el precio y la fecha.

No sé si serán ciertas todas esas teorías conspiranoicas, pero, desde luego, estoy seguro de que muchas de las informaciones que recibimos, son falsas. Estamos en sus manos. Que Dios nos coja confesados.

Saludos.

Flores SC dijo...

Felix,
Si creemos la mitad de lo que pone en el libro y en la pelicula estamos apañados.
Saludos

Flores SC dijo...

Pepe,
respecto a los informativos intenta ver la misma noticia en dos o tres sitios distintos a la vez, no se parece en nada.
Sludos

Flores SC dijo...

Perikiyo,
Seguramente nos den la información que crean conveniente para llevarnos donde quieran llevarnos.
Saludos

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Lo que menos me gusta de las teorías cospiranoicas es que nunca se sabrá si son ciertas o no, deja mucho a la imaginación del conspirador y del que lo interpreta (como las profecias de nostradamus). Creo que lo mejor que tienen es que nos hacen pensar.
Y ahora me voy a meter en camisa de 11 varas aunque me lluevan palos... ¿si el 11M hubiese ocurrido en USA estaría tan claro como nos lo pintan habiendo ocurrido dos días antes de unas elecciones...?
Besos.

Flores SC dijo...

Laura,
yo también me voy a meter en camisas de 11 M, S, varas; yo pwersonalmente tengo varias dudas y varias curiosidades:
No mucho tiempo antes cogieron a dos de ETA planeando lo mismo en dos trenes en Chamartin,
Sucede justo 2 días antes de las elecciones y gana uno que dice que nos vamos de Irak y noa vamos,
Por suerte todos los que podían estar implicados van y se matan, todos juntitos en un piso para que no los tengan que buscar.
Hay posibles conexiones con mas gente y de otros sitios pero no interesan y se desechan.
Todo está mal hecho desde el principio en cuanto a las pruebas a los peritos y demás.
Yo no quiero ser mal pensado pero si quisiera....

Besos

CINEXIM dijo...

Lo buscaré!!!!

Gracias por la info de la exposición de carteles orientales. La verdad es que me apasionan; si tengo la posibilidad de elegir entre uno occidental y el oriental, me suelo quedar con éste último en especial si es japo o coreano, pues son unos cracks.

Un abrazo!!!