Hace poco estuve paseando por este pueblo abandonado, gracias a la web de pueblos abandonados
tengo conocimiento de que en Guadalajara hay un montón de pueblos abandonados, sobre todo en la zona norte, las serranias, y en el señorio de molina.
Este municipio se llamaba Las Cabezadas, en la web de pueblos abandonados sale referencia de este pueblo.
Este edificio parece ser la iglesia, totalmente en ruinas..
Dentro de lo que podría ser la iglesia solo queda un arco y poco mas
En la siguiente foto el pilón
Pegado a la carretera restos de alguna casa totalmente comidos por la maleza.
En este video os dejo lo que yo creo mas impresionante del lugar y es que a pesar del canto de los pajaros hay un pesado silencio, os recomiendo subir el volumen
domingo, 17 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Buena idea la de simultanear fotos y video, así queda peerfectamente "retratado" el pobre pueblo abandonado, como tantos.
Ahora mismo, me iba yo a ese pueblecito, eso si, no por mucho tiempo, pero si el suficiente.
Las fotos y el video me sugieren una cosa, paz, paz, PAZ. Que gozada!!!!! Así que no nos quejemos que eres un privilegiado, mejor dicho, UN PRIVILEGIADO. No todos lo podemos disfrutar. Un besito GIGANTE, y ya queda menos. Murcia os espera.
Pueblos abandonados. Voy a ver si encuentro la dirección de la web, tiene que ser muy interesante. Por la parte norte de Burgos, por Frías conozco sitios como éste, ya abandonados hace muchos años y donde la naturaleza ha arrasado con todo. Pequeños arbustos convertidos en robles y sotos donde se pueden ver lobos. Es lo que pasa cuando el hombre abandona la tierra.
Salu2
Ahí, ahí, unos momentitos de relax. Muy chulo el video pero que pena de pueblos...
Besos.
Conozco alguno de esos pueblos abandonados en las provinvias de Salamanca y de Zamora. Me producen una cierta depresión y un interés por los que fueron sus habitantes. Eso si, en foto y película quedan muy bien.
En el año 1976 haciendo el servicio militar en Madrid, salimos de maniobras, y fuimos a dar con ese pueblo, aun estaban las casas la iglesia y una especie de ayuntamiento, en el suelo aún había montón de papeles y en la iglesia una virgen como de un metro de alta a la cual la faltaba un dedo, la metimos en uno de los camiones y nos la llevamos al cuartel, dios mío que recuerdos
Publicar un comentario