martes, 31 de mayo de 2011

Zoo


Hoy día 31 de Mayo dia de la comunidad de Castilla la Mancha, todos los castellanomanchegos no hemos echado al zoo, como estaba de gente¡¡¡.

Laura, delfines saltando...


Eso sí todo muy agradable muy tranquilo, que no se podía fumar, al poco de decir por megafonia que no se puede, pues fumamos...

Mas delfines, es increible como estas camaras nuevas paran la imagen en movimiento, bueno antes también pero...

Que hay un cartel que dice no dar de comer a los animales que se pueden poner malitos, pues a darles de comer, total si se ponen malitos el año que viene, cuando volvamos, ya se habran puesto buenos o los habrán cambiado.

Donde está el pez?

Que el cartel pone no subir a los niños aquí pues todo el mundo a subirlos para que vean lo que, por otra parte, a los niños les importa un huevo porque los que caben en ese hueco no se acaban de enterar de lo que ven...

Un panda poniendose morao de bambú.



Que el letrero pone: guarden silencio por favor, pues eso cuanto mas ruido y mas voces mejor.

Hemos sabido comportarnos como los "madrileños" cuando vienen por esta nuestra comunidad (aquí se le dice madrileño al que va por el campo dando voces o con la radio del coche a toda leche o haciendo el idiota en general, y en particular haciendo todo lo posible para espantar la fauna y flora autoctona).

Un espectacular rinoceronte


Por supuesto yo no he hecho ninguna de las fotos, todas las han hecho Toñi y Kriss que las hacen mucho mejor que yo.

Pues eso un apacible día en el zoo

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¡Je! como madrileño de nacimiento te recordaré que ya son años que los gachós del Foro sacamos la frasecita famosa de "ni un campo sin una flor ni un hortera sin transistor". Y es lo que tiene esta ciudad: la mayor concentración de (peyorativo) domingueros del mundo mundial. Eso y que este país nuestro ni es silencioso ni muy educado. Pero es lo que hay.
Salu2

Toñi dijo...

Seguro que algun castellano-manchego tmabien hizo algo parecido que incivicos hay en todos sitios, pero que pena de enseñanza la que estamos dando algunas veces....

AMADO MIO dijo...

Como siga por estos derroteros, el blog cambiará divagaciones por bichos??
Vale, tío, era broma.
Aquí a los que vienen de Santiago en el plan que los madrileños ahi, les llamamos "picholeiros", no me preguntes por qué.

Laura dijo...

Muy buenos los delfines pillados al vuelo. A ver esa aventura del Nenu...
Besos.