sábado, 29 de octubre de 2011

Los 10 secretos de la abundante felicidad... (historias y divagaciones varias)


En ciertos momentos da un poco igual lo que hagas y como funciones... la vida parece interesada en mandarte por otros derroteros, a modo de ejemplo una pequeña historia.
Una amiga me recomendó el libro la ley del espejo , la verdad es que me costaba dar con él y, finalmente, desistí de leerlo, al tiempo esta amiga se presentó con él. La verdad es que me gustó e hice una reseña en el blog; a raiz de esto la editorial de este libro, editorial comanegra se puso en contacto conmigo agradeciendome el post y haciendome llegar un libro: Los cerezos en Diciembre .
Después de leerlo y hacer otro post y, puesto que mi ebook sigue en reparaciones, busco y rebusco una aplicacion para leer en mi teléfono, finalmente encuentro algo llamado wattpad , por cierto es un pasote no hay ni que pasar las páginas vas controlando la velocidad de subida de las letras, después de hacer probaturas y descargarme 10 ó 12 libros en inglés el primero que consigo sacar en castellanao es: Los 10 secretos de la abundante felicidad, con lo cual está claro por donde deberían ir mis pasos; a modo de ejemplo decido escribir un par de relatos llamados soledad y soledad 2, no pongo link están un poco mas abajo.
Bueno la verdad es que este libro te explica muy bien y con ejemplos sencillos como deberías guiarte en tu devenir por la vida, por cierto los 10 secretos son los siguientes:


1.-El poder de la actitud
2.-El poder del cuerpo.
3.-El poder del momento.
4.-El  poder de la propia imagen.
5.-El poder de las metas.
6.-El poder del sentido del humor.
7.-El poder del perdon.
8.-El poder de dar.
9.-El poder de las relaciones.
10.-El poder de la fé.
Os recomiendo la lectura de este libro, algunos de vosotros quizá lo tengan ya en el correo o en el facebook, si alguien lo quiere quizá pueda hacerselo llegar...






Por cierto lo que mas me ha gustado es uno de los parrafos en que explica el poder del momento...
Saludo Al amanecer:
Mira este dia¡¡¡.Pues es la vida, la propia vida de la vida. En su breve curso están contenidas todas las verdades y todas las realidades de tu existencia, la bendición del crecimiento, la gloria de la acción, el esplendor de la belleza. Ayer no es mas que un sueño y mañana es tan solo una visión. Si vives bien hoy harás que ayer sea un sueño feliz y mañana una visión de esperanza.
Por ello mira bien este día¡¡¡ Este es el saludo del amanecer.

5 comentarios:

AMADO MIO dijo...

Cuando un hombre persigue algo con vehemencia, tesón y esfuerzo, las fuerzas del Universo se confabulan para ayudarlo
GRAcias por el post, por el libro y por las palabras que, a veces, valen más que mil imágenes

Perikiyo dijo...

Realmente, tenemos mucho más poder del que imaginamos.
Todo es cuestión de ver las cosas con una perspectiva positiva. Tal vez no existan los milagros, pero sí la capacidad de superación, a través de una predisposición a superar las adversidades.

La clave está en nosotros mismos. Sólo tenemos que encontrarla.

Saludos.

Pepe del Montgó dijo...

Y yo que cuando encuentro cosas de "autoayuda" hago ¡fuu...! y salgo huyendo. Y no es porque no necesite ayuda, YO VOMO EL QUE MAS, pero no puedo evitarlo. A lo mejor me equivoco.

Flores SC dijo...

Amado, Perikiyo, Pepe..
Si nos acercamos a estos temas con o sin complejos y sacamos algo en claro mejor que mejor; lo que si tengo claro es que la única forma de seguir adelante muchas veces es pasito a pasito, viviendo el momento pero no mañana ni pasado viviendo este momento de la mejor forma...
Saludos

Laura dijo...

Gracias por el libro :-) Al final supongo que el secreto consiste en intentar sacar lo positivo del momento por muy malo que sea.
Un beso.