jueves, 5 de enero de 2012

Varios blogs.

Empecé el blog como un modo de contar un montón de cosas que me pasaban por la cabeza y de las cuales no es muy común hablar con la gente "normal", pero poco a poco he descubierto que hay muchas veces que escribir y contar cosas o poner fotos no es solo lo que busco, también busco disparar vuestros comentarios. Mirando los comentarios de la ultima entrada y sobre todo  el de Pepe, me dí cuenta de que me he encontrado con un grupo de gente, que se pasa por el blog y comenta con cierta asiduidad, muy particular...
Intentaré explicarme mejor comentando algo de cada uno...




Primero la familia:
Toñi  lo mismo hace tartas, galletas, pasteles o encaje de bolillos, ultimamente tiene un poco abandonadas las fotos, todo se andará.
Kriss últimamente se ha especializado en la fotografía (y menudas fotos), yo hecho de menos algún dibujo de los que hace y alguna música de la que toca, una mente muy muy inquieta...
Laura una forma muy particular de ver Madrid y una visión de la vida muy particular porque hace lo que todos querriamos hacer, viajar, viajar y mas viajar...

Ahora la otra familia (la de los blogueros), salen por orden de como estaban en la lista de actualizaciones:
Amado Que se puede decir de alguien que lo mismo te pone las entradas en castellano que en gallego, que habla de politica o de naturaleza, de iglesias o de setas. Sus comentarios suelen ser incisivos y, si el tema se predispone a ello, un poquito politicamente incorrecto...(o bastante)
Cinexim Uf¡¡ como definir a Cinexim, su propio nombre lo indica Cinexim es Cinexim.
Pepe otro con comentarios incisivos y politicamente incorrecto pero como decimos por aquí todavia hay gente güena...Espectaculares sus videos acompañados de música, clasica eso si (algun defecto tenia que tener).
La cueva del tasugo el dice que es un analfabeto digital pero viendo sus fotos y lo que escribe, la verdad es que da igual, mucho verde y Cantabria, Cantabria...
Desdelaterraza lo descubrí hace poco y teniendo tres blogs tiene que ser una mente inquieta...
Juan Carlos como el nombre de su blog dice "mirar y ver no es lo mismo", el vé y nos hace ver con sus fotos.
Guribundis A Guribundis se le escapan los sentimientos en cada letra de sus relatos, se le escapa Guribundis y mas Guribundis en todos sus relatos, os recomiendo el relato que se llama Guribundis.
Perikiyo Tengo que reconocer que tengo debilidad por este blog sus relatos son siempre sorprendentes y sus fotos del flick, las veo a través del cara libro, impresionante.
Kassiopea perdón por cierto olvido imperdonable, kassiopea tiene el "dudoso" honor de ser la primera en comentar este blog. Que decir de alguien que tiene varios blogs: el mundo según kassiopea y Paseando por la historia, creo que hay alguno mas pero, últimamente, me pierdo un poco...

Hay gente del Norte, del Sur, del Este, del Oeste, del Centro con gustos muy dispares pero con una mentalidad muy abierta capaces de apreciar desde el vuelo de una abeja, al estruendo de una guitarra electrica, al arrullo de un violin o un buen relato; saben apreciar y disfrutar una buena pelicula, un buen libro, una buena conversación...








13 comentarios:

AMADO MIO dijo...

Si cada amigo/seguidor de este entrañable blog escribiera lo que siente de su autor y colaboradorAS, llenariamos una enciclopedia de elogios.
Feliz año,Familia Flores

Kassiopea. dijo...

Bueno, yo no comento mucho porque ahora entre los blogs y el horario que tengo de trabajo que estoy todo el día fuera, pues no tengo tanto tiempo. Pero te voy haciendo visitas rápidas y leyendo lo que escribes.

Perikiyo dijo...

Es un placer pertenecer a esta familia bloquera.

Gracias. Muchas gracias.

Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

Gracias por la mención y que sepas que el disfrute es mutuo aunque no todo sean fotos, je, je. Ahora que voy a aprovechar estos enlaces que pones para conocer a algunos, que a otros ya tengo el gusto.
Salu2

Flores dijo...

Amado, ya sabes un placer tenerte por aquí y Feliz año.
Kassiopea, acabo de subsanar el error, mil perdones.
Perikiyo, el placer es mio.
Juan Carlos, como me gusta decirle a Amado, o no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas blogs para visitar...

Kassiopea. dijo...

No te preocupes, no era necesario. Lo que cuenta es que seguimos descubriendo cosas nuevas cada día gracias a los blogs que leemos :)

Toñi dijo...

Fotos? teniendo lo que tengo en casa???? se las dejo a ella que mira con mejores ojos... será la juventud?
y por otro lado si no me dejasis tiempoooo.por cierto te has olvidado que ahora estoy haciendo punto.. ¿será la edad?

El tejon dijo...

Muchas gracias Álcarreño, por tenerme entre tus elegidos, a mi también me gusta tener gente de todas las latitudes y enriquecerme leyendo un poco en blogs como este tuyo.
Un abrazo.

Flores dijo...

Toñi, las fotos cada uno tiene su visión, vale ahora también haces punto, pero no eres tan mayor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Tejon, de eso se trata de enriquecer las cabezas...

Laura dijo...

Curiosa entrada :-)
Aunque por alusiones... tampoco viajo tanto, mucho menos de lo que me gustaría jejeje.
Besos.

Flores dijo...

Tienes razon no viajas mucho, en el ultimo año, Praga, New York, Roma, eso solo de fuera sin contar lo de dentro...

Laura dijo...

Jajajja, no, Praga no, eso fue hace casi cuatro años.

Flores dijo...

Laura, ya sabes es lo que tiene simplificar, si además llego a decir que eres guapa e inteleginte...