sábado, 25 de febrero de 2012

Un mundo feliz?

Año 200 d, si año 200 después, ¿despues de que?, después de todo, doscientos años desde que el CHJ tomó el poder, ¿que significa ese nombre?, hoy, 200 años después ya nadie recuerda que significa ese nombre, solo se sabe, porque el quiere, que hace 200 años tomó el poder de todos los ordenadores del mundo y a partir de ahí empezó a cambiar todo lo que hasta ese momento conocieron los humanos, eso sí sin contar con ellos.
Hoy los humanos viven 62 años y tres meses exactamente, a esa edad irremisiblemente fallecen, todos están bien alimentados durante su vida, son sanos,  tienen trabajos que creen que les hacen crecer mental y espiritualmente, no carecen de nada, puesto que la población de la Tierra se ha estabilizado en 6.382.254.321 habitantes, si ni uno mas ni uno menos. Los humanos ya no tenemos hijos, todo se hace in vitro. Algún día alguien conseguirá plantarle cara a CHJ pero primero necesitarán saber donde se encuentra y como funciona y el ya se ha encargado de que no se sepa...
Esta es la única imagen que hay de CHJ. 


Todo empezó cuando en 2035 se consiguio hacer que un átomo de Hidrogeno se comportase como un chip, dos posiciones cargado o descargado, dos bits. A partir de ahí se pudieron crear procesadores con una enorme potencia de cálculo, lo complicado vino cuando se pudo hacer que los procesadores fueran capaces de aprender y CHJ se dió cuenta de que, según se estaba comportando, la humanidad estaba abocada a la destrucción y decidió tomar el mando de todos los procesadores y bancos de memoria del mundo y empezóa a urdir su plan. Partiendo de la estructura de un antiguo edificio de un pequeño pais fué llenandose de procesadores y de mas y mas memoria borrando todo rastro de sus tejemanejes hasta hacerse dueño de todo y todos en este planeta llamado Tierra.

Gracias a Laura por la foto y a Kriss por el retoque, y a 1984, un mundo feliz, ese dia perfecto... por haberme llenado la cabeza de intentos de control de la humanidad que siempre salen mal...

8 comentarios:

Toñi dijo...

un mundo feliz???? dime donde que nos vamos ahora mismo

Perikiyo dijo...

¿62 años y tres meses?
Entonces, lo de la jubliación a los 67 desaparecerá, ¿no? :))

Saludos.

AMADO MIO dijo...

La realidad superará, como siempre, a la fantasía, incluso a la tuya: para que las mujeres dejen de parir sólo hace falta que puedan, como se está demostrando. El futuro ya está aquí.
Errata debe ser lo de la edad, digo yo que tendrá tres dígitos ¿no?

Flores dijo...

Toñi, aquí mismo.
Perikiyo, no había pensado en eso, je, je, je,
Amado, lo de la edad es exprofeso, si sabes que cada año van a morir 2 millones de personas porque te los cargas a los 62 años y tres meses, sabes que pueden nacer 2 millones de nuevos seres, así siempre mantienes la población estable y la cantidad de recursos por persona estable, no hay hambre, no hay deficit de nada en el mundo... pues eso una mundo feliz...

Laura dijo...

Me encantan tus historias de ciencia ficción! Si, ya se que el parto es muy duro y todo lo que las madres dicen sobre él ¡pero yo quiero uno!! no me gusta nada la reproducción que describes aquí. De verdad vamos a mejor? Pues eso, que sigas poniéndonos más historias de estas que al final me vas a aficionar a la ciencia ficción.
Besos.

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Qué mundo feliz más infeliz les esperará a los alfa, beta, gama y delta del futuro si todo esto llegara a suceder.
Un saludo.

Pepe del Montgó dijo...

En mis tiempos jóvenes me leí varias veces, porque me gustaba, "Un mundo feliz" de Aldous Huxley. Después lo he visto citado tantas veces y para tantas cosas que lo aborrecí. Ahora me gusta más el Gran Hermano de "1984" ¡Qué pena que se use ese título para un programa vulgar de televisión!

AMADO MIO dijo...

O.K, FLORES, eres un crack