viernes, 1 de junio de 2012

Menudo viernes


El Viernes se presentaba muy complicado, tan complicado como esto:


Pero para apañar el día Nënu se vino conmigo a trabajar con la condición de que le dejara que me ayudase. La cosa empezó bien: Papá ¿que son las luces naranjas de los camiones?, ¿y las rojas? ¿porque se encienden y se apagan?, ¿que pone en esa señal?, ¿porque esa señal es amarilla?, ¿porque esa linea es negra?, ¿por qué no le ponen alerones a los camiones para que corran mas?, ¿te gusta esa moto? a mí sí, vamos vamos que le adelantas, ¿me bajo ahora?, ¿bajo la trampilla?, ¿que caja sacamos? y así una tras otra, por supuesto con su correspondiente contestación llegamos a Seguencia (Sigüenza), Mira el castillo, ahí he estado yo, ¿pasa por esta carretera mucho?...

Bueno empezamos a hacer el reparto gordo de Seguencia y en una ferreteria me dicen: Que niño mas guapo, espera que te doy un llavero, leche no tengo, bueno pues... toma un destornillador (el niño con los ojos como platos le encantan las herramientas), llegamos a otra ferretería: hombre traes compañía toma un euro para que te compres chuches (el niño alucina), cuando terminamos el reparto vamos a comprar pan para comer: Dame una barra y unas chuches, que niño mas salao, toma la barra, las chuches y este bollicao se lo regalo yo para despues de comer (el niño flipa en colorines).

Dale a un niño un carrito y será el mas feliz del mundo, si encima es el de su padre ni te cuento...




Paramos para comer con este paisaje:


y por supuesto antes de comer hacemos lo que todo buen machote que se precie cuando se juntan dos: mirar quien mea mas lejos...

Por cierto 35 grados un calor de la leche; llegamos a Jadraque y en otra entrega: Que niño mas guapo, pasa por allí que te doy un chupa chups (ojos como platos).

Llegamos a San Andrés del Congosto a hacer otra entrega, esta vez un palet grandote, y después de realizar la entrega nos querían invitar a comer...

A partir de Cogolludo Nënu se duerme y al llegar a casa el panorama del camión era el siguiente:



Si contamos que hay un par de cajas que son recogidas creo que Nënu y yo nos lo hemos currado, por supuesto yo no habría sido capaz de hacerlo sin la ayuda de Nënu puesto que, como el dice, cuando me ayuda lo hago mucho mas rápido.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyyy!!! mi Nenü se me hace mayor!!!!! Y lo q has disfrutado hoy del dia??????

Unknown dijo...

No he acertado con los "acentos" de Nenu

Laura dijo...

Que tierno, que bonito y que gracioso. El otro día un amigo que será padre en breve se preocupaba de que su hijo algún día le admirase y yo le dije "da igual en lo que curres seguro que querrá imitarte" Apuesto lo que sea a que Nenu a parte de futbolista, bombero o inventor también quiere ser camionero ¿me equivoco?
Me ha encantado y me he reido mucho. Seguro que a ti este viernes te ha parecido sábado.
Besos.

Ana dijo...

Que día tan way y divertido ahí los dos "machotes" mano a mano, conversación no te ha faltado y respuestas para tanta pregunta? el siempre camionero como su papá que gracioso le encantan los camiones.
bsss al par de trabajadores.

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Veo que han tenido los dos un día de primera, sobre todo Nënu, por la de cosas que le han regalado. Felicidades.

AMADO MIO dijo...

Bueno, supongo que esTA ENTRADA la guardarás en el cajón de los recvuerdos que perduran.
Y el crío también, aunque no se lo proponga.
(¿los 35º no serían de la meada!!

Flores SC dijo...

Toñi,
como crecen¡¡¡
Laura, claro que quiere ser camionero y el carro de su padre es el mejor y hemos currado un montón pero con buen animo que es de lo que se trata.
Ana, ya sabes que a los peques siempre hay que contestarles y no les sirve cualquier contestación...
Desdelaterraza,
Si que ha sido un día de primera, tengo que reconocerlo, gracias por la visita.
Amado,
ya está en el baul de los recuerdos, si está hasta en la internes esa... Los 35º grados los que marcaba el camión cuando paramos a comer y a...

AMADO MIO dijo...

En internet no sé lo que durará, pero en el disco duro del chaval no se borra nunca más.

Eres un padrazo afortunado, pero Nenu lo merece, según parece de animoso y animado.

Juan Carlos dijo...

Trabajo compartido padre-hijo ¿qué más puede pedir un padre? Por supuesto que te ayudó; y mucho. Dice mi madre que: el trabajo del niño es poco y quién lo desprecia es un loco. ¡Menuda ayuda tuviste!
Salu2

Flores SC dijo...

Amado,
Tienes toda la razón soy una persona muuuuuy afortunada..
Juan Carlos,
La verdad es que no se puede pedir mucho mas.
Saludos