lunes, 13 de agosto de 2012

Fortuna

Esta semana pasada andaba yo por estos pueblos de la Alcarria, pensando en que tenía a la familia por tierras murcianas y el viernes, junto con un compañero de trabajo, decidí salir en busca de la familia y un par de días de ¿descanso?.
El Sabado en un acto del ayuntamiento la iglesia parroquial de Fortuna, si hay un pueblo en Murcia que se llama así, lucía así de espectacular con su iluminación. Luego me contaron que es del S XVII y que el interior merece ser visitado, eso quedará para otra visita.


Después, en vista de lo avanzado de la hora y de la noche estuve viendo las lagrimas de San Lorenzo, en la mejor compañía posible, bueno no toda la compañia porque el peque se durmió.
El domingo por la tarde hubo que perderse una parte del partido de baloncesto (pedazo de partido) para hacer una visita que, a Nënu le gustó. Fuimos a ver las copas de la seleccion española que, por fortuna, pasaban por Fortuna.

Así de espectacular lucía una de las orejonas... bueno las copas de Europa..



Nënu posando con la copa del mundo...

En fin fin de semana espectacular, unos 900 km. y un monton de historietas para contar, pero esas historias son otra historia...

8 comentarios:

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Veo que ha pasado un fin de semana de los más entretenido. Y su hijo también. Supongo que guardará esa foto como un gran recuerdo. No todos logran tener el trofeo entre sus manos. Un saludo.

Unknown dijo...

Que paseo.... Y mi Nenu que guapo!!!!!

Ana dijo...

Que finde tan bueno lo has aprovechado bien.
Nenu guapísimo y esos ojazos que ni copa ni ná,guapo más que guapo.

Laura dijo...

Que guapísimo Nenu,un fin de semana bien aprovechado.
Besos.

elena dijo...

Contado asi, que estres, jajaja. Pero no ha estado mal, podria haber sido mejor. Corto e intenso y todos contentos con la visita sorpresa. El peque para comerselo con la copa.

J. Eduardo V. G. dijo...

Muchas veces lo que sale así, sin prepararlo, es cuando uno mejor lo pasa.
Saludos.

Flores SC dijo...

Dlt, la verdad es que el finde ha salido curioso.
Toñi, nos ha salido guapo el jodio eh?.
Ana, Laura, bien aprovechado y muy reguapo.
Elena, tu sabes que no he contado ni la mitad del estres.
Eduardo, suelen salir mejor así.

AMADO MIO dijo...

Ben feito, si señor, que 900 km "no son nada" si es todo lo que nos separa de lo que más queremos. Be feito. Y enhorabuena por tener salud para hacer esos y otros 1000 si se terica y cuadra.
También paso por Muros la Copa, la del mundial, y no quise hacer cola pa verla, que mi nieto aún no se enteraba de nada. Pero tu Nenu (que sí que os salido ben feito el crío, serña que no lo hicisteis a oscuras??, os lo digo yo que no lo digo con "pasión de padre"), él se merecía la espera, que la foto será una bonita rosa para el recuerdo... aquél día que su padre se comió 800 km de asfalto para ese click. Eres un crack. Un abrazo