domingo, 29 de diciembre de 2013

Lectura de registros akáshicos

Este mes he hecho un taller de lectura de registros akáshicos en el centro Darannur , la verdad es que he vuelto a encontrarme, es el segundo taller que hago, con un montón de personas muy interesantes a la par que, este taller, me ha resultado muy gratificante. Ante todo dar las gracias a Maria Jose y a Paco que nos guiaron a través de esta disciplina. Si alguien quiere lectura aquí estoy disponible, en el perfil hay un mail.

Alguien me ha dicho que intente explicar que son los registros Akáshicos, lo intentaré...
Los RA contienen el conocimiento del pasado y del presente del viaje del alma desde su inicio, desde su reconocimiento como alma independiente de la Fuente, así como todas las posibilidades de desenvolvimiento futuro. Explicado de otro modo... En los RA está toda la información sustancial de otras vidas anteriores y el "objetivo" a cubrir en esta vida. Todo esto está en un fichero (como los de un ordenador) que con las claves adecuadas puede ser visualizado, se puede tener acceso a él. Como tiene "contraseña" no todo el mundo puede acceder a estos archivos y, así y todo, hay diversos niveles de acceso. Lo principal es que se puede hacer preguntas del orden de: ¿como me comporto para mejorar esta situació? o... bueno la verdad es que sirve casi cualquier pregunta... Además entra en juego una energía enormemente tranquila, transmite una paz enorme y, además, se puede dejar de lado algunas cuestiones mediante algo llamado Gracia.
No sé si me he explicado suficientemente, espero que sí

1 comentarios:

AMADO MIO dijo...

¿O sea, que somos un alma errante desde siempre y hasta siempre, de cuerpo en cuerpo? Debe ser muy simplista e infantil esta interpretación mía, porque, entre otras paradojas, estaría la del continuo aumento de la población.
Pero estoy desvariando, yo sólo pasaba por aquí para desear feliz y sano año nuevo a propios y extraños, porque EN MÍ, LA ENERGÍA POSITIVA QUE FLORES REPARTE HA SIDO LA MEJOR AYUDA PARA MI CADA VEZ MÁS SALUDABLE SALUD, Y NUNCA PODRÉ AGRADACERSELO BASTANTE, por lo menos, lo hago público aquí, para que conste. GRACIAS, FLORES