viernes, 21 de febrero de 2014

Nuco y Kitty

Erase una vez un pequeño elfo llamado Nuco, muy jovencito solo tenía 129 años; estaba empezando a aprender cómo era la vida en el bosque, la encargada de enseñárselo era su hermana   Kitty, así era mucho más fácil aprender, su hermana era un poco mayor que él, tenía 308 años  y ya se había asomado al mundo. En esta ocasión estaba intentando hacerle sentir los sonidos de la naturaleza, le hizo acercarse a un rio y le hizo sentir el sonido del rio, lo cantarín que bajaba entre las piedras y lo contento que estaba de poder correr por la tierra. A Nuco le gustó mucho.
Después Kitty intentó que Nuco se acercara a la tierra, a las piedras, y sintiera su vibración, su sonido, su energía. Le costó mucho más trabajo pero al final consiguió percibir la magia y el sonido que encierra la tierra y las piedras…


A Nuco le encantaba que su hermana Kitty le enseñara cosas, le encantaba pasearse por el bosque de las hadas y los elfos cogido de su mano mientras le iba contando las cosas de la tierra…
Estos árboles son muy viejos tienen más de mil años, lo plantó el abuelo Frous para que le recordáramos cuando él ya no estuviera.
Ese rio lleva montones de años saltando cantarín por aquí, aquí vienen a beber agua los animales del bosque.
Nuco recuerda siempre que el bosque es una unidad si algo se estropea dentro del bosque el bosque mismo se estropea, todo debe de estar en armonía, elfos, arboles, animales, la tierra…
Kitty le dijo que se acercara a la montaña para que  averiguara su sonido. Nuco se acercó y le encantó sentir su sonido, grave y profundo. Y la montaña que llevaba más de 1000 años esperando cantó para Nuco.

La foto es de Cris y el cuento es de Ninu y mio.

2 comentarios:

El tejón dijo...

Me encantó, ojalá vivan muchos años más en ese mundo fantasioso y no tengan que vivir este mundo en el que estamos metidos donde hasta la cruda realidad cuesta creer.
Un abrazo.
Ah, la foto es preciosa.

Diana de Méridor dijo...

Kitty es sabia. Lástima que la mayoría de la gente no pueda contar con sus lecciones. De poder recibirlas, el planeta estaría mucho mejor tratado.

Feliz fin de semana

Bisous