jueves, 3 de abril de 2014

04-04-91





Por fin llegó el día, bastante tiempo esperando y sobre el mediodía me encuentro con la chica con la sonrisa mas bonita que nunca vi, y con esos ojos, esos preciosos ojos con esa mirada chispeante... tan guapa... me pone los pelos de punta solo recordarte vestida de blanco. Te diría que fue uno de los momentos mas felices de mi vida.
Míranos unos cuantos años después, con un montón de heridas de batallas pasadas, con otras apenas cicatrizando, con un montón de veces en las que parecía que no podríamos levantarnos y conseguimos hacerlo apoyándonos el uno en el otro...
Años después vinieron dos lucecitas a ayudarnos a tirar para adelante, Cris y Pablo, que mas se puede pedir, yo considero que lo tengo casi casi todo, que me falta muy muy poquito par alcanzar el cielo.
Ahora me cuesta mas trabajo ver esa mirada chispeante en tu cara, pero mirando en el fondo de tus ojos consigo verla y puedo hacer que me ilumine en mi camino, que me acompañe, que cuando me siento perdido me sirva como faro de referencia para saber donde está mi casa, mi lugar. Porque tengo claro que mi lugar está junto a ti... como dice una vieja canción:
Junto a ti todo es mejor
Junto a ti la vida es algo mas.
Casi nunca celebramos nuestro aniversario pues una de esas lucecitas, Cris, tuvo a bien nacer un día 5 de Abril...
Por cierto, como pone alguien en internet, Escuchar el Still loving You en directo junto a la persona amada... una cosa menos a hacer antes de morir.
De momento no me salen canciones, solo me sale esto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

23 ya. Se dicen pronto.

Juan Carlos dijo...

¡Enhorabuena!

Laura dijo...

Debe ser muy emocionante escuchar esa canción juntos y en directo después de tanto tiempo. Muchas felicidades a los dos. Y muchas felicidades a Cris por sus 18 añazos. Besos