sábado, 16 de mayo de 2015

Como puede un ángel negar su condición

¡!!Cómo puede un ángel negar su condición¡¡¡

Todos conocemos gente así, solo hay que mirar alrededor para darse cuenta de que estamos rodeados de estas personas…

Ella, una de estas personas que yo conozco, lo pasa mal muy mal, siente que su vida no está como tiene que estar, siente que no va a ningún lado y todo a su alrededor se desmorona, cree que todo se mueve a su lado y cree que todo va a peor. Para ella, que ha sido machacada durante un montón de años, le cuesta trabajo creer que se merece las cosas, creer que es digna de ser amada y creerse digna de todo lo bueno que la vida le puede traer. Hay personas que siempre tuvieron alguien en su vida que se encargaron de decirle lo poco que valía, una y otra vez, y si no se lo decían, con sus gestos y sus actos, se lo hicieron saber día tras día, minando su autoestima y sus ganas de afrontar el futuro y los cambios que toda vida conlleva. Hay personas que no son capaces de verse mas allá, no se dan cuenta de lo realmente fuertes que son tras haber aguantado todo ese machaque, no quieren, no saben o no pueden ver todas las virtudes y los dones que tienen, no saben ver todo lo bueno que la vida les ha puesto a su lado.

Pero lo peor de todo, para mí al menos, es que no son capaces de ver todo lo bueno que pueden darnos a los demás, no creen que tengan nada que ofrecernos a los demás, no se creen dignos de ofrecernos nada.


Yo opino que los que quizá no somos dignos de recibir somos los demás pues cuando estas personas se atreven a darse a los demás se acaban convirtiendo en seres muy muy especiales, cuando de verdad encuentran la forma de abrirse, de salir del caparazón, de llegar a los demás ¡son la leche¡.

Pero el problema es encontrar el resorte que las hace cambiar, encontrar el resorte que las hace enfrentarse al mundo y las hace decir: ¡si estoy aquí¡, he venido para quedarme y para disfrutar de todo lo bueno que se va poniendo en mi camino y lo menos bueno ya veré lo que voy haciendo con ello. Que complicado es encontrar ese resorte, pero que bonito cuando esas personas logran abrirse a la vida y al amor.


Qué bonito cuando estas personas logran desplegar sus alas y hacerse notar entre los demás.
Solo espero a que despliegue las alas y se nos muestre en todo su esplendor.
Yo casi no lo entiendo, a veces porque…

¿Cómo puede un ángel negar su condición?

3 comentarios:

Criis dijo...

¡QUE BONITO!

Laura. M dijo...

Yo también deseo que despliegue sus alas y sea una o más entre todos.
Preciosa primavera.
Gracias ;))
Un beso.

Raul dijo...

Amén hermano.