viernes, 20 de noviembre de 2015

Mas camiones

2 comentarios
Puesto que en el post anterior no fui capaz de colgar ningún vídeo, aquí os dejo los que deberían de haber ido en el otro, este primero es de los camiones de carreras en plena carrera...


video

Y este otro de las vueltas de los camiones de exhibición...


video

viernes, 13 de noviembre de 2015

Camiones

5 comentarios

El primer fin de semana de Octubre, todos los años, hay carreras de camiones en el Jarama y este año fuimos a verlas Pablo y yo.
Impresiona ver estos camiones corriendo en un circuito teniendo en cuenta que son 5500 kg y la nada despreciable cifra de 1200 Cv.


Las carreras simplemente espectaculares y Antonio Albacete, el del camión rojo de arriba, nos tuvo muy animados y entretenidos las dos carreras.
Por supuesto toda carrera que se precie tiene algún incidente... 


Entre carrera y carrera siempre había actividades para tenernos entretenidos, desfile de camiones, el que se ve en el camión con la puerta abierta y saludando llegaba a bajarse del camión y andar a la par que él.


Exhibición con una moto y un coche, lo curioso del coche es que cuando derrapaba y quemaba rueda el humo que salía era rosa.


Un montón de Harleys dando vueltas al circuito...



Optimus Prime antes de escanearse...


Como siempre un montón de aviones pasando hacia Barajas, espectacular Airbus 380, el primero que veo en vuelo y que cazó Pablo.


También hubo una exhibición de freestyle, lo montaron en un momento y allá que salieron a dar saltos. Pablo se entretuvo en cazarlos en los saltos y los pilló muy bien. Increíble lo que son capaces de hacer con una moto.


Aquí un pequeño vídeo de cuando pasaban los camiones de exhibición..


Y otro pequeño vídeo de lo que era la carrera..


Un muy buen fin de semana, un tanto cansado, dos días con sol, calor, frío, lluvia... De todo
Lo pasamos muy muy bien.


martes, 10 de noviembre de 2015

Templario y el camino

2 comentarios
Hacía tiempo que necesitaba reencontrarme espiritualmente, las cosas no eran como creía que deberían ser y eso me estaba causando problemas en mi encomienda con mis superiores. Decidí que una buena forma de reencontrarme era ir a Santiago. Por supuesto que me concedieron permiso en el mismo momento en que lo pedí y así fue como me puse en camino.


Decidí ir a Santiago por la llamada ruta de la lana, este camino pasaba por Molina y su castillo donde fuí bien recibido para descansar un par de días. Los de mi orden todavía eramos bien recibidos por casi cualquier parte.


Un par de días después seguí el cauce de un pequeño río...


y me encontré con un pequeño monasterio apoyado junto al río y con un tilo enorme donde me dejaron pasar la noche....


No fue hasta un par de días después cuando la cosas se empezó a estropear, una espesa niebla se cernía en los valles y debía adentrarme en ella. Fue allí donde sucedió todo en uno de esos bancos de niebla me encontré con cuatro ladrones que intentaron robarme, vaya si lo intentaron pero ninguno de ellos salió con vida.
Lo malo es que recibí un corte profundo en mi costado izquierdo que no paraba de sangrar...


Seguí un pequeño arroyo intentando encontrar un sitio donde descansar pues sabía que las fuerzas empezarían a abandonarme en breve ya que la herida seguía sangrando en abundancia.


Llegué a un pequeño claro donde conseguí apoyarme en un árbol, casi sin fuerzas la cabeza empezó a jugarme malas pasadas y a ratos me parecía ver gente llamándome e intentando que fuera hacia donde estaban ellos.


 Conseguí hacer acopio de fuerzas e intenté hacer un poco de fuego pues la noche se adivinaba fría. El fuego me reconforta pero se que no hay mucho que hacer, el corte en el costado no para de sangrar y me siento muy débil sin fuerzas...
Cierro los ojos, tranquilo y...
Así fue como la vida me abandonó

martes, 3 de noviembre de 2015

Calma

3 comentarios









Hay momentos en que sobran las palabras...