sábado, 29 de abril de 2017

500

Después de poner la entrada anterior me dí cuenta de que era la entrada número 500, esto que comenzó siendo un juego por parte de mi hija y que acabó picándonos a un montón de gente llega a 500 entradas. Muchos amigos por el camino, unos siguen, otros lo dejaron hace ya tiempo...
Quiero contaros quien soy yo.
A veces soy muy sencillo, quizá demasiado.



Otras veces soy muy florido en todos los sentidos, me gusta ver los colores de la vida, algunas veces son oscuros y otras veces mas alegres.



Casi siempre me gusta sorprender, después de hacer la foto me he dado cuenta de que tengo que retocarlo pero el momento de la floración no es el mas adecuado.


Siempre intento tener una percepción "distinta" de las cosas y fijarme en ciertos detalles digamos "especiales"


Y sobre todo muchas historias.
Por aquí nunca hubo muchos comentarios, sin embargo hubo muchísimos por otros medios, nunca hubo excesivas visitas, pero siempre se pasó por aquí un montón de gente interesante e inteligente. Gracias a los que en un momento u otro se han pasado por aquí.


7 comentarios:

Juan Carlos dijo...

500 entradas ¿todo por un juego? dio de sí.
Lo de los comentarios es, casi seguro, porque somos perezosos pero algunos seguimos y pasamos a disfrutar las divagaciones.

La primera foto es un muscari ¿no? El bonsai florido es precioso ¿por qué lo tienes que retocar?

Un saludo y felicitaciones por las 500 entradas, Flores.

Kassiopea. dijo...

Pasamos rápido por los blogs casi siempre por falta de tiempo y sin dejar comentarios. Mira que me he propuesto veces comentar en todos los blogs que visito pero no hay manera.

Pero te leo, que lo sepas.

Un abrazo.

Flores SC dijo...

Juan Carlos, mi padre los llama penitentes, no sé como se llaman. El bonsai si lo miras en la parte central queda un pelín embarullado, necesita un poquito de claridad. Si empezó por un blog que hizo mi hija en el que le gustaba decir: "seguiremos informando".
Kassio tengo el honor de que me dejases el primer comentario en este blog, sabes que siempre eres bien recibida, a mi me pasa lo mismo paso por varios blogs con el movil y es mas complicado dejar mensajes

Laura dijo...

Felicidades!!! Preciosas fotos. No lo dejes. Besos

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Felicidades.
Un saludo.

MoniRevuelta dijo...

Llego a tiempo!1 Felicidades Flores, muchas!!!
500 más, por favor... :D
UN gran abrazo

Holden dijo...

Brindemos por otras 500 con fotos de camiones, pinceladas de heavy metal y fotografías que me hacen odiarte cuando las veo desde el trabajo. Pura envidia, no por otra cosa.

Brindemos por ti. Ellos, los que no llegarán jamás a tu casa virtual, se lo pierden.