sábado, 29 de septiembre de 2018

Yo y...

Otra vez miércoles por la tarde, 
hora de ir a terapia,
que cansancio.
Hola, que tal?: Bien y tu?, ahí andamos.
Ahora es cuando empieza lo bueno:
Sufre vd. una total desconexion con la realidad, cada vez me cuesta mas trabajo traerle aquí, 
¿no se da cuenta de que así no puede seguir?, 
¿se da cuenta de que su mente no quiere estar aquí?, si no me ayuda y colabora un poquito no vamos a llegar a ningún lado, solo a perder su tiempo y el mio.
Pues yo no lo veo tan grave...
¿NO LO VE TAN GRAVE'?????'
¿Cuanto hace que no trabaja?
¿Cuanto hace que no intenta encontrar un trabajo?
¿Cuanto hace que no habla con sus padres?
¿Cuanto tiempo hace que no intenta tener una relación romántica?
¿Cuanto tiempo hace que no habla con una persona?
¿Que no sea vd.?
SI QUE NO SEA YO.
No lo recuerdo pero no lo necesito.
¿Pero vd que se cree, que va a arreglar el mundo?, 
¿Donde se cree que está?
No lo se dímelo tu.
No puedo mas con esto salga de mi consulta.

Joder con este tío dice que no sé donde estoy,
será gilipollas¡¡¡¡¡
Casi me hace caerme de mi dragón con tanto grito¡¡¡¡
Vamonos Daenerys que aquí no nos quieren



El dibujo es la portada de la película Heavy Metal.




1 comentarios:

MoniRevuelta dijo...

Jajjjj, que genial!
Desde luego que hay gente que no entiende nada...y lo que no entienden, lo catalogan como enfermedad....anda que...
Besos;)