domingo, 3 de mayo de 2020

Kiara


Me acuerdo cuando yo me sentaba en el suelo y tu venias corriendo para estar conmigo
Cuando estaba triste me encantaba acariciarte por que lo demás se quedaba en segundo plano
Fuiste mi primer perrito y el mejor,
y ahora te has ido y me siento como que me falta todo.
Daría lo que fuera por volver a acariciarte.
Pablo



Viniste sin dar mucho ruido y te has ido igual, sin dar mucho ruido.
Espero que estés bien en el paraíso de los perros.
Flores

¡¡Mi ratita!!
Una bolita de pelo cuando llegaste y fuiste al sofá donde estaba. 
Algún bocado me he llevado tuyo, puñetera. Eras un bichito. Ya estas tranquila. Te echaremos de menos, brujita.
Toñi

2 comentarios:

MoniRevuelta dijo...

Cuanto lo siento. Mi primer perr, Thor, se fue igual, en silencio. Sobre mis brazos.
Han pasado ya años, y todos los días, todos, está muy cerca de mi, ya sin el dolor, pero es tan difícil aceptar al principio que una criatura tan noble y especial te deje...
Un beso, a todos, y a Kiara, que estará al lado vuestro, siempre.

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

De niño y jovencillo tuvimos en casa muchos animales. Se les toma mucho cariño.
Saludos.