jueves, 3 de diciembre de 2009

Camino a Galve




El miercoles me encuentro con que tengo que ir a Galve de Sorbe, está lejos y en hacer los últimos 46 km tardo una hora. Bueno pensaba que quizá hubiera suerte y pudiera sacar alguna foto del Ocejón nevado pero la niebla no levantó en todo el día.
De pronto me parece ver algo en una curva y, me digo toma referencia y a la vuelta paras, me fijo en lo de siempre una piedra y una curva y, una hora después, me encuentro con esto en una curva. A la derecha baja el agua hacia otro arroyo y me encuentro con la foto de abajo.


Despues de mojarme la cara y un poco la cabeza, a las cuatro de la tarde siempre hace sueño, sigo mi camino con el espiritu un tanto levantado y diciendome:
No he visto nieve pero mira...

5 comentarios:

Ana dijo...

Que chorro de agua mas enormen :)
Ay rincones escondidos muy bonitos y todabia sin descubrir...sigue tu busqueda y muestranoslos.
Muy bonitas fotos y preciosa naturaleza.
besos...

felix dijo...

Hola...

Que preciosas imágenes nos dejas. No hay nada como la naturaleza. Menudos parajes, que bellos son. Gracias por mostrárnoslos.

Por cierto...
Te transcribo el comentario en respuesta al tuyo que dejaste en mi blog, que no se porqué motivo me llegó hoy.

Flores...

En primer lugar, pedirte disculpas, pero desconozco el motivo porque blogger, un comentario del 25/11 me lo manda ahora.??
Tienes toda la razón del mundo, la maldad nunca estuvo en la música, sino en la mente del que utiliza cualquier excusa para hacer el mal.
Tomo buena nota y te agradezco las recomendaciones literarias, las búscare sin duda. Y por cierto, esa frase de Rockefeller, menuda miga tiene, es para analizarla...

Un abrazo.

Flores SC dijo...

Ana.
Efectivamente la naturaleza en su plenitud y con poca gente gana mucho.

Flores SC dijo...

Felix,

Gracias por la contestación blogger, últimamente, va un poquito espeso.

Saludos

Laura dijo...

Al menos no te puedes quejar de los paisajes que te deja tu trabajo eh!
Besos.