martes, 19 de enero de 2010

CARRETERA S XXI



Desde hace algún mes venimos sufriendo las obras en esta carretera, va de Jadraque a Mandayona y es paso obligado para ir desde Jadraque a Sigüenza o viceversa, vamos que o damos un pequeño rodeo de unos treinta o cuarenta kilometros o nos comemos esto.
Para mas guasa a finales de Diciembre empezó a llover y a nevar y a hacer aire y encima es Navidad y Fin de Año y hay vacaciones. Menos mal que la semana pasada empezaron a trabajar y lo adecentaron algo, así y todo ya veis el resultado una perfecta carretera del s XXI, eso si cuando la terminen quedará de la leche.

4 comentarios:

Laura dijo...

Se siente Flores, Guadalajara no está entre los niños bonitos de los gobernantes.... en fin, cuidadín por allí.
Besos.

Ana dijo...

Esta orrible y que haces?
una de dos te aguantas o te aguantas,como vulgarmente se dice ajo y agua.
Aquí nos pasa algo parecido para ir al pueblo de al lado donde van los niños al instituto solo se los ocurre areglar la carretera cuando acaba de empezar el curso cuando antes se tardaba 10 minutos en llegar ahora tienen que dar una vuelta saliendo a la autovia y volviendo a dar la vuelta por el otro pueblo hasta llegar al instituto, tardando unos 30 minutos...y España sigue yendo bien ...ya les vale.
No nos queda nada mas que paciencia y jorobarnos los Españolitos.
cuidadito y besos.

Flores SC dijo...

No seais malas si seguro que la acaban antes del 2012 que hay elecciones.
Eso si los talleres de los alrededores están encantados de la vida, que hay que sacar barro del coche, pues lo sacan; que se joroba la suspensión, pues lo arreglan; que revientas una rueda...

Laura dijo...

Ves, si esque hay final no hay mal que por bien no venga. Siempre positivo...