domingo, 25 de julio de 2010

...AND JUSTICE FOR ALL, METALLICA

Ultimamente debido a cuestiones guitarreras estoy empezando a cambiar de opinión en lo que respecta a ciertos grupos como músicos y compositores, nunca es tarde para apreciar buenas cosas.
He intentado subir el video de One de Metallica pero no me ha sido posibe, luego os pongo un link pues he conseguido encontralo con subtitulos en español; todavía tengo la piel de gallina y creo que no hacen falta mas palabras...
Este es el link
Metallica, One
Por ciero el título del disco es And justice for all (justicia para todos)

5 comentarios:

Unknown dijo...

un grupo que marcó la diferencia hace bastante tiempo. Veo que tu afición guitarrera va en aumento, sólo espero que me digas que tú ya la tocas y me muero de gusto...

AMADO MIO dijo...

Soy un ignorante tan grande que no sé cómo me atrevo a comentar nada. En fin, he buscado y encontrado el video subtitualado en inglés y español (http://www.youtube.com/watch?v=I3A-phhbEIg) y he alucinado con la letra de los gritos (perdón) con su profundo significado tan actual siempre. Para mí ha sido un descubrimiento.
Ahora voy a mirar la luna un rato, que está magnifica, repasando mentalmente lo que acabo de ver

Ana dijo...

Valla ya tardabas...
volvemos con tu MÚSICA!! pues muy bien y esta vez mucha guitarra ya sabes a seguir practicando con la tuya y aver cuando nos sorprendes con tu concierto,jajja.
besitos.

Flores SC dijo...

Guribundis, Ana, todo se andará de momento doy mucho ruido y poco mas.

Flores SC dijo...

Amado,
No eres el único al que le ha pasado haciendo clik donde pone Metallica One en verde sale el video, no lo debo de haber explicado bien.
La luna anoche estaba espectacular...
Saludos