sábado, 14 de agosto de 2010

Entrepeñas y Buendia

Bueno aquí los embalses de Entrepeñas y Buendía, antes llamados mar de Castilla; hacía muchos, muchos años que no estaban así de llenos y la verdad que en medio de Guadalajara estos pantanos dejan unas estampas curiosas..




Esta semana he oido comentar que este año tienen un montón de visitantes, casi tantos como antes, y que es una pena que esto no durara mas para reactivar la maltrecha economía de esos pueblos.

Por cieto aquí hay fotos de los embalses que reflejan mejor el tamaño de los embalses...

5 comentarios:

Perikiyo dijo...

Por aquí nos pasa lo mismo. Hacía muchísimos años que no se veían los embalses tan llenos, en la provincia de Jaén. Este lluvioso invierno, ha dejado sus frutos.

Saludos.

Laura dijo...

Algo bueno nos tenían que traer las tantas lluvias que hemos tenido este año. Muy bonitas imágenes.
Besos.

Flores SC dijo...

Perikiyo, Laura,
De todas formas algo no debe de estar bien organizado cuando, ahora mismo, después de todo el agua caida en Levante, se está realizando un trasvase...

Ana dijo...

Se vé que an subido un montón,con todo lo que a llovido,sé de un pescador que fué a pasar un dia de pesca este invierno en otro embalse y se tuvieron que dar la vuelta porque el agua atravesaba la carretera y no pudieron llegar hasta la presa.
muy bonitas las fotos.

AMADO MIO dijo...

Veranee varios años en Sacedón, de crío, con mi amilia. Así que tengo recuerdos imborrables (la pesca de un lucio gigante, por ejemplo), que esta entrada me ha reavivado. Yo tendría que tener este blog "en un pedestal". Bueno, ya lo tengo.