domingo, 26 de septiembre de 2010

Night prowler AC/DC

Hace unas entradas me propuse, de vez en cuando, intentar poner buenas canciones de rock, al menos buenas para mí por el momento, su significado o cualquier otra cosa




Esta canción es Night Prowler (merodeador nocturno). Es la última canción del album Higway to hell (Autopista hacia el infierno) de 1979, posiblemente la pusieron de relleno para terminar el album, es una especie de blues rock con cierta cadencia y en principio un tanto tranquilo donde Bon Scott, el cantante, se luce especialmente.
Hace años buscando por las emisoras de radio un buen sabado por la mañana me encontré con esta canción y enseguida en mi casa todo el mundo me dijo: quita ese ruido¡¡¡. a las claras está que no hice mucho caso.
Una gran banda, la pena es que Bon Scott, un gran cantante, en febrero de 1980 muere de un coma etílico, como tantas otras estrellas del rock, tantos conocidos, tanta gente...
Buena música

4 comentarios:

Criis dijo...

No recuerdo lo del ruido pero es probable que lo dijeramos jeje, claro está que si a ti te gusta, qien es nadie para qitarlo??
Respecto a las últimas líneas... Supongo que todo ha de llegar aunque no queramos.
Besotes!!

Pepe del Montgó dijo...

Puestos a viajar al infierno me voy por la "Road to hell" de Chris Rea Ya me dirás que te parece http://www.youtube.com/watch?v=1EBw_da7BZk

Flores SC dijo...

Kriss,
Lo del ruido fué hace muuuuuuuuchos años.

Pepe,
tengo que reconocer que este tio tiene algo tocando que me gusta mucho, de todas formas Higway to Hell, Road to Hell...
Coño que soy repartidor y mañana me tocan 400 km¡¡¡¡¡
Saludos

Laura dijo...

Uf, con lo de ruido me había imaginado otra cosa. Es más tranquilita de lo que pensaba y al menos el cantante no berrea ;-)
Besos.