Esta vez iba a hacer una machada, me fuí a Santiago de Compostela, me enconré con alguien que conocía pero que todavía no había visto fisicamente y, esta vez, quería llevar alguien en el avión para poder hacer fotos y si encima conocía el terreno mejor que mejor. A las 8 de la mañana me encontré en el aeropuerto de Santiago con Amado, después de hecharnos unas risas comprobando lo rara que se ha vuelto la vida en estos momentos, yo me voy a Santiago para ver a lguien que se va a subir conmigo en una avión...
El avión alquilado esta vez es un Mooney Bravo, similar a cualquier avioneta de pequeño tamaño, de todas formas yotodavía no puedo llevar aviones mas grandes.

Una vez que la torre nos da permiso para ponernos en pista, miro a Amado y me rio, el me comenta: Seguro que sabes lo que haces? mi contestación, la que siempre le hago a mi hija: No.
Después del ok for take off, enfilamos la pista y al momento levantamos el vuelo, mi acompañante me comenta que Santiago queda casi a nuestros pies por el lado derecho, yo la verdad ando demasiado ocupado como para mirar, subo las ruedas giro direccion Oeste y alcanzando una velocidad de 130 nudos subimos a 4000 pies. Ya se va viendo los valles de las rias, elegimos la que corresponde a Muros, por supuesto.
Cuando nos acercamos a Muros lo que primero se ve es el Monte Pindo, mi acompañante me cuenta no se que de un castro celta pero...
Tomando hacia el Sur, rumbo 136, cruzamos a la ria de Arousa y tomamos rumbo E hacia Santiago, poniendonos en la ruta de aproximacion al aeropuerto, cuando enfilamos la pista miro a mi derecha y veo a Amado bien sujeto, me mia y me dice: ¿sabes lo que haces? y yo le vuelvo a contestar NO.
