Esta vez iba a hacer una machada, me fuí a Santiago de Compostela, me enconré con alguien que conocía pero que todavía no había visto fisicamente y, esta vez, quería llevar alguien en el avión para poder hacer fotos y si encima conocía el terreno mejor que mejor. A las 8 de la mañana me encontré en el aeropuerto de Santiago con Amado, después de hecharnos unas risas comprobando lo rara que se ha vuelto la vida en estos momentos, yo me voy a Santiago para ver a lguien que se va a subir conmigo en una avión...
El avión alquilado esta vez es un Mooney Bravo, similar a cualquier avioneta de pequeño tamaño, de todas formas yotodavía no puedo llevar aviones mas grandes.

Una vez que la torre nos da permiso para ponernos en pista, miro a Amado y me rio, el me comenta: Seguro que sabes lo que haces? mi contestación, la que siempre le hago a mi hija: No.
Después del ok for take off, enfilamos la pista y al momento levantamos el vuelo, mi acompañante me comenta que Santiago queda casi a nuestros pies por el lado derecho, yo la verdad ando demasiado ocupado como para mirar, subo las ruedas giro direccion Oeste y alcanzando una velocidad de 130 nudos subimos a 4000 pies. Ya se va viendo los valles de las rias, elegimos la que corresponde a Muros, por supuesto.
Cuando nos acercamos a Muros lo que primero se ve es el Monte Pindo, mi acompañante me cuenta no se que de un castro celta pero...
Tomando hacia el Sur, rumbo 136, cruzamos a la ria de Arousa y tomamos rumbo E hacia Santiago, poniendonos en la ruta de aproximacion al aeropuerto, cuando enfilamos la pista miro a mi derecha y veo a Amado bien sujeto, me mia y me dice: ¿sabes lo que haces? y yo le vuelvo a contestar NO.

7 comentarios:
Que bien lo pasáis. ¿Cuando volabais por la Ria de Arousa no visteis el Pazo de Fefiñanes? Justo al lado tenía yo el instituto. Yo ya se que paisaje como el de Galiza no lo hay pero si vienes por aquí te puedo enseñar la Serranía de Ronda que tampoco está mal desde arriba.
Jo, qué envidia.
Vuelo, marisco, vinito... un día completo. Eso es aprovechar el tiempo.
Luego, el vuelo hacia Madrid.
Vamos, que te hinchaste de volar.
Saludos.
¿Entonces no fue un sueño? ¿Volamos de verdad?
Perdón, buenos días, por aqui ando.
Yo es que me acabo de levantar de cama, en que quedé postrado como en una nube, que FLORES pilota como una gaviota pero yo copiloto como un cangrejo.
Pero desperté convencido de haberlo soñado.
Resulta que se realizó mi sueño más deseado y yo sin enterarme.
AHORA SOLO FALTA QUE SE REALICE OTRO: UN VUELO SOBRE RUEDAS POR ESOS CAMINOS QUE FLORES RECORRE CADA DÍA CON SU CÁMARA EN RISTRE Y SU ALEGRÍA EN EL ALMA.
GRACIAS POR HACERME VOLAR, Y TU YA ME ENTIENDES, VOLAR DE VERDAD!!
Vaya.... menudo viaje más chulo os habeis montado ;-) Y unas fotos muy buenas eh.
Besos.
PEPE: me consta que la avioneta de FLORES, (con él a los mandos, of course) no tardará en sobrevolar esas hermosas tierras a la vora de la mar, mientras el copiloto (o sea, tu mismo)inmortaliza en fotos el etéreo paseo. ¿verdad, FLORES?
Nada solo necesito saber la zona y ya me organizo yo un viaje con el simulador, le ponemos fotos de verdad y voila...
Para el siguiente cambiaremos de avión otra vez...
puff! ¿Cómo que yo no me he enterado de ese viaje?
Te hubiera dicho... hmmm...
NO!
(;
Muy chulo
BESOS!
Publicar un comentario