domingo, 5 de diciembre de 2010

Vaya Semanita


La semana ha estado divertida,
El lunes empezó con nieve, preciosas vistas al castillo de Sigënza,

Patio de armas del castillo, en estas estoy cuando me llama mi esposa y me dice que el coche se ha roto, que llama a la grua, avería gorda, nada cosa de poco el turbo a freir puñetas, por supuesto me entero de que el turbo está roto cuando medio lo desmonto a las 9 ó 10 de la noche...


Martes, veremos de comenzarlo bien, muchos kilometros y cosas curiosas, así quedó la sierra de la bodera en 10 minutos, lo que tardé en ir y volver, cuando iba no tenía nieve y al volver... ni que decir tiene que presagiaba follones...Aquí están los follones, nevada gorda y problemas en la carretera con calma y mucho cuidadito...




Miercoles, parece que no se apaña la semana, el martes hasta las tantas intentando quitar el turbo y hoy para empezar el día llevo una rueda gemela pinchada y ya no puedo aguantar mas con estas ruedas hay que cambiarlas, pido hora y me dicen que será poco 700 pavos de ruedas, que bien que bonito mes...
Por fin quitamos el turbo y podemos ponernos a la tarea de ver si lo reparamos o compramos uno nuevo



Jueves, mas nieve...
El turbo va a salir por un pico 1000 pavos con suerte... claro no tengo mano de obra, bueno si la mia y la de Oscar pero esa no se cobra...Voy a poner ruedas y resulta que ha fallado el distribuidor que estaba de inventario, nada otra cosa para el viernes. Debido a una carambola curiosa encontramos quien arregle el turbo y parece que algo mas barato, ya sabeis casualidades de la vida que no existen.





Viernes, por fin parece que aclara el tiempo y quedan preciosas vistas, aquí el Ocejón.

Por fin puedo poner las ruedas y ya estoy preparado para comerme placas de hielo, agua, nieve, lo que sea menester...
Por cierto tuve que madrugar el Sabado para ver de tener preparado el coche para cuando venga el turbo y para ayudar a Oscar en sus menesteres, temperatura a las 7.30 de la mañana -10º.
La semana me ha dejado imagenes bonitas pero un gran estres y un gran cansancio del que me estoy recuperando, hoy Domingo no he pegado chapa...











9 comentarios:

Perikiyo dijo...

No está mal la semanita, no está mal.
Menos mal que tú sabes sacarle el lado bueno a todo.
Has sacado las fotografías, eres consciente de que la reparación te va a salir más barata por que pones la mano de obra... en fin, que no le ves el "lado oscuro" a la situación.

Eso está bien.

Espero que la semana que empieza sea más propicia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Con todo lo que cuentas yo estaría llorando por los rincones, pero tú no...No hay día que te vea pasar que no lleves la sonrisa puesta... "Para que nos vamos a quejar" me dices siempre. Con gente como tú da gusto tratar, y te lo digo porque yo muchos días no me aguanto. Si ayer no has dado ni golpe, hoy te mereces algo parecido, que de tanta presión hacen falta muchos mimos y buenos ratos para recuperarse.
Lo dicho, que hoy también sea un buen día.
Ana

AMADO MIO dijo...

¡Qué bien,el Ocejón otra vez!
Dedde luego, alguno os etresáis para pasar el rato: todo es nada comparado con el de los pobrecitos controladores. Ni siquiera yo me quejo por tener que ir a buscar a mi princesa a Lugo (5 horitas me papé entre ida y vuelta), a donde llegó en bus a las 5 de la madrugá porque los estresados controlers dejaron su avión en tierra!!.
Claro que yo ni fotos hice de la odisea, que no valgo pa ná.

Ana dijo...

Hay dias y tamporadas que nos pasan todas las cosas juntas, una mala y otra peor pero por suerte los dias pasan y de nuevo sale el sol.
Las fotos muy bonitas y el castillo precioso con la nieve.
Tomátelo con calma que las prisas no son buenas que aunque tarde todo se arreglará, espero que estés descansado en este finde tan largo.
besitos.

Flores SC dijo...

Perikiyo, menos mal que le encuentro el lado bueno si no pa pegarse un tiro, algún día encontraré tiempo y le pediré permiso a Oscar para contar su y mi historia, por lo de la mano de obra.
Ana (Anonimo) para que nos vamos a quejar.
Amado, no te metas con los controladores, coño¡¡¡, que estan explotados e infrapagados...
Ana, ya sabes como van las cosas a animarse tocan.
Joder la verdad es que así da gusto que le pasen cosas a uno que de piropos, pero casi que prefiero que me salgan mas baratas.

AMADO MIO dijo...

Acabo de veri el video (perdón, pero ayer "sólo" vi las fotos). Para mi que vasmuy "mangao".Eso si: a PEPE le ha salido un alumno aventajado. Una pasada de video

Flores SC dijo...

Amado
Los videos solo se hacen cuando mi integridad física no corre ningún tipo de peligro y los señores guardia civiles ni están ni se les espera.
El plano final del cuentakilometros queria hacer ver la temperatura, no se vé, que era de -2º
Saludos

victoria eugenia dijo...

Muy bonito el vídeo, y la foto del castillo preciosa. Felicitaciones. Saludos y felices fiestas.

Elena dijo...

Vaya pasada, si Sigüenza es preciosa sin nieve, esta le da otro encanto diferente.
A ver si en una de mis visitas consigue ver el castillo desde esta perspectiva, pero es que pienso en el frío y se me quitan las ganas. Ya sabes que una murciana no está acostumbrada a esas temperaturas. De todo lo demás, ya sabes, uno de estos años triunfamos, seguro que llega. Un beso.