viernes, 8 de abril de 2011

La prehistoria




Viendo este lugar no tengo mas que acordarme de los libros del Clan del oso cavernario y de su protagonista Ayla.
Lo cierto es que el sitio es espectacular y el silencio... la sierra de Pela, en Guadalajara, por supuesto.

6 comentarios:

Elena dijo...

La verdad es que no es difícil imaginar a Ayla y Jondalar en estos abrigos. Ya sabes, otro lugar en la lista de los sitios a visitar. Creo que nos van a faltar días. Besitos.

AMADO MIO dijo...

Un día sí y otro también te empeñas en demostrarnos a los guiris patologicos que los paraísos lejanos son quimera, teniendolos tan cerca.
POr cierto, ahora recuerdo que ROCÍO me regaló el libro del "clan" el año pasado y aún no he pasado del1º capítulo, mecachis.

Laura dijo...

He oido hablar mucho sobre ese libro pero no lo he leido.
A mi lo que me recuerda es una excursión de geología para ver los estratos, aunque fue en los alrededores de Patones y el Berrueco, supongo que los alcareños irán por ahí.
Besos.

Flores SC dijo...

Elena, ¿que vas a venir un par de meses?, la lista es un pelín larga...
Amado, ya sabes hay otros mundos pero están en este, saludos a Rocio...
Laura, los libros están muy interesantes y por ahí csi no van ni los alcarreños¡¡¡

Pepe del Montgó dijo...

Si alguna vez tengo la suerte de visitar ese lugar me parece que me voy a dedicar más al análisis geológico, que me gusta, que a disfrutar del silencio. Poquito a poco estás despertando un enorme interés por Guadalajara. ¿Cobras algo de la Consejería de Turismo?

Flores SC dijo...

Pepe
No estaría mal, oeri si hay que organizar algo se organiza, aunque halla que estudiar los estratos geologicos, por cierto cerca hay unos cerros volcanicos famosos por sus plantas y por los cerros de andesitas, muy buenas para el AVE...
Saludos