miércoles, 11 de mayo de 2011

Hoy solo le sale blues


Está cansado muy cansado;

Toma la guitarra entre sus manos e intenta sacarle sonidos contundentes, después de probar un rato se da por vencido, hoy no le sale música fuerte, hoy solo le sale blues.


Después de tantas vicisitudes y de tantas vueltas a la vida no acaba de ver claro el camino. Dicen que no ha venido al mundo a hacer amigos, tampoco pretende hacer daño a los que quiere. Tristeza es lo que siente cuando recuerda todas las veces que ha pedido perdón a la gente que quiere, esta vez para qué… quizá ya no sirva de nada y esté todo perdido.

Solo le sale blues.



Una pena no poder canalizar toda su frustración, no le salen canciones, no le salen palabras de disculpa, no le salen besos, no le salen abrazos... solo le sale blues.

Que difícil saber lo que se quiere y a los que se ama y tenerlos tan cerca y no poder abrazarlos. Vuelve a empezar y parece que sale alguna estrofa de canción:

Te amo, no puedo vivir sin ti …

Pero, Solo le sale blues

Seguirá adelante pero... solo le sale blues

3 comentarios:

Elena dijo...

Pues si solo sale blues, pues es lo que sale, que le vamos a hacer. Pero nunca, nunca......... hay que rendirse, eso jamas. Te lo dice una a la que esta noche no le sale ni blues, alguien que está muy triste, pues la tragedia la huele muy cerca. Pero ese alguien, también estaba muy cerca de ese alguien del que tu estas más cerca todavia, y ese alguien peleó, con las harinas, huevos, levaduras (por decir algo), ese alguien que a ti y a mi tanto nos importa, peleó contra nuestra adversidad brujeril en ese momento. ¿No dudarás que peleará ahora tambien? Eso si, el paso, posiblemente, te toque darlo a ti, se siente. (Siente meterme donde SI me importa, a pesar de poder meter la pata.
Un beso de una murciana, que hoy se siente además lorquina.









Siento el rollito, pero me importais demasiado

AMADO MIO dijo...

...

Un abrazo, amigo mio.

...

Laura dijo...

Nada más y nada menos que blues, no es poco, la música puede decir mucho más que la palabra e incluso la mirada. Animo, todo pasa, todo llega. Muchos besos.