martes, 2 de octubre de 2012

Coches clásicos

El otro día voy al castillo de Sigënza y me encuentro con esto...
Un rallye de coches clásicos, eso sí todos muy ingleses...
Este era el numero 1, no recuerdo la marca pero los dos que iban dentro debieron de pasar bastante frio.


Un chevrolet...

Como sé que a Nënu le encantan los coches y cuanto mas rapidos mejor pues un Lotus...

Pero claro en todo hay clases y yo sabía que se iba a fijar en la marca pues eso...
Ferrari

Curioso era un check point de un rally de coches clásicos que de vez en cuando se dan una vuelta por aquí
La verdad es que fué una sorpresa curiosa y a Nënu le encantaron las fotos.

4 comentarios:

AMADO MIO dijo...

Yo me quedo con el amarillo, Nenu, ¿y tu?

Pepe del Montgó dijo...

Con el fondo del castillo parecen una colección de miniaturas. El nº 1 es impresionante, como salido de una película de la Segunda Guerra Mundial con dos nazis de los muy malos.

Flores SC dijo...

Amado, Nënu dice que no puede decidir si le gusta mas el amarillo o el Ferrari.
Pepe, con el numero 1 parecia alguna películo de escaparse del castillo, ahora los nazis no pasaron frio ni ná, no hacía frio¡¡¡¡¡¡¡¡

Laura dijo...

Que chulos! no me estraña que al Nenu le encantasen las fotos, imaginate si los hubiera visto en directo...
Yo me cogería el primero para dar un paseito tranquilo un domingo por la mañana paseo del Prado para arriba.
Besos.