viernes, 23 de noviembre de 2012

Mañana

Mañana voy a regresar a mi planeta y no pienso volver. Estoy cansado muy cansado no puedo con este puñetero mundo y por eso me voy.
Los humanos son una especie muy peculiar, capaces de lo mejor y de lo peor. Estoy cansado de que digan que hay que luchar contra el hambre la pobreza y demás y haya muy poca gente que realmente haga algo y, los que realmente pueden hacer algo, no hagan nada. Estoy cansado de que solo primen los beneficios, pero los beneficios monetarios, no los beneficios de otro tipo. Estoy cansado de que estos humanos se empeñen en crearse enfermedades que muchas veces los mandan a la tumba. Estoy cansado de que muchas veces te digan Te quiero y luego sean capaces de decirte ahí te pudras. Estoy cansado de ver madres, padres, familias, amigos y demás desnaturalizados que dicen estar contigo y luego ni están ni se les espera. Cansado de los políticos que no hacen mas que crear problemas...



Mañana voy a regresar a mi planeta y no pienso volver, subiré a la nave que me llevará directamente hacia el sistema Sirio B, donde se encuentra el pequeño planeta Riws (en mi idioma el verde). Me llevo a mi esposa y mis hijos me he cansado de sufrir con y por ellos, se que los llevo a un mundo muchísimo mejor donde, al menos, sus habitantes no son tan hipócritas como los humanos capaces de hacerte creer una cosa y la contraria, un mundo donde hay armonía con... un mundo donde hay armonía.




Mañana voy a regresar a mi planeta y no pienso volver, quizá eche en falta la risa de los niños, el canto de los pájaros, el aire fresco de la mañana, el sol saliendo de detrás de las nubes, la lluvia fresca y limpia que todo aclara...





Mañana voy a regresar a mi planeta y no pienso volver

7 comentarios:

Laura dijo...

A falta de planeta donde volver habrá que inventar uno propio para ir tirando. Practicar el pasotismo también ayuda a veces, o a unas malas, unos puñetazos a la almohada o llorar hasta quedar seco. Aunque lo mejor es aprender a reirse de todo.
Preciosas fotos.

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Bueno, espero que al menos en su planeta, ese al que regresa mañana y del que no piensa volver haya conexión a Internet y siga publicando en este planeta en el que yo me quedo porque es el mío y no conozco otro, aunque me disgusten de él casi las mismas cosas que usted no le han gustado.
Un abrazo y feliz viaje.

AMADO MIO dijo...

Parece que estoy escuchando a El PRINCIPITO, que supone conoces.
Bueno, tienes uno en casa!! Tiene a quien parecerse.

De todos modos, vete si quieres, pero por lo menos no prometas que no volverás, que hasta McArthur dijo "me iré, pero volveré"

Porque si se nos van los buenos, estamos perdidos

Flores SC dijo...

Laura, todo viene de una cancion de Mclan, la risa lo suele apañar todo.
Dlt, en todos los planetas hay internés, como decía alguien: seguiremos informando...
Amado, ahí está el problema que a los güenos no se les hace ni puto caso.

Pepe del Montgó dijo...

Pues este planeta en el que vivimos quedaría bastante jodido si un alcarreño (postizo) abandona su Alcarria

Unknown dijo...

me parece que estabas con nosotros en esta tierra de sinsabores. Aquí nos dejas, márchate a tu planeta y si vuelves es con un billete de ida para todos nosotros que anhelamos un mundo un poquito mejor... como poco.

gracias.

Flores SC dijo...

Pepe, la verdad es que a los alcarreños, aunque sean postizos les tira bastante su tierra.
Antonio, de verdad crees que conseguiremos hacer un mundo mejor?, si miras la historia y, además de los metodos, lo demas no ha cambiado demasiado...