miércoles, 2 de octubre de 2013

Setas


Hoy yendo por cierta pequeña carretera de pronto he visto un enorme sombrero al lado de un arbol y he dicho: leche menuda seta, me he parado en un apartado y la verdad es que era enorme pero ya tenía bastantes bichos.

Que placer cuando se entra en la chopera y se nota ese olor que te dice aquí hay setas y en cantidad...


Habré cogido un par de kilos de Agrocybesaegerita, vulgares setas de chopo, por cierto me ha costado un enorme trabajo recogerlas, he andado unos 200 m desde el camion para recogerlas y estoy molido.
Si alguien quiere yo le llevo.

  
Por supuesto estaban bien buenas...

9 comentarios:

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Hay que conocerlas antes de arriesgarse a comerlas, pero las comestibles están para chuparse los dedos, vaya que sí.
Un abrazo.

Kassiopea. dijo...

Pues a mi no me gustan las setas.

J. Eduardo V. G. dijo...

Yo de las únicas que estoy seguro y cojo son los níscalos, las otras las pruebo pero las cogen los demás o las compro.n saludo.

Flores SC dijo...

Yo solo las cojo si están en una chopera y salen del tronco viejo de un chopo si no no las cojo, no conozco mas.

El tejón dijo...

Joderrrr, y lo bien que huelen en la sartén.

Juan Carlos dijo...

¡Oye! yo me apunto a esa excursión tan dura a la caza de hongos. Aquí en El Foro ha llovido aún poco y la tierra está muy dura, no sé cuando saldrán y esas de chopo tienen una magnífica pinta.
Salu2

Ambar dijo...

Lo único que se hacer con las setas es comerlas, y me gustan. Debe ser estupendo pasear por campo y recogerlas, pero yo jamás me atrevería a comer una que hubiera recogido yo.
Estupendas fotos

Flores SC dijo...

Tejon, mas que en la perola... en el plato estaban de la leche.
Juan Carlos, me parece que no andas tan lejos de aquí... Me comprometo a acercarte a alguna chopera rebosante de setas, tu mismo. De todas formas con el agua que me ha caido a mi por Guadalajara hoy ya pueden salir ya.
Ambar, tengo un compañero que me enseño como eran estas y donde salian y no cojo nada que no sea esto porque no las conozco, con un poquito jamon, ajito y... uf, que ricas.

Unknown dijo...

Ahora me entero de que eres setero. El año pasado me parece que todavía no. Juventud, divino tesoro. Bienvenido al club