domingo, 6 de noviembre de 2016

SULLY

Ayer estuve viendo la última película de Clint Eastwood, tengo que reconocer que últimamente sus películas me parecen un poco "cabronas" y sabiendo el desenlace de esta película me daba la impresión de que dejaba poco a la sorpresa.
La historia la conocemos cualquier "friki" de los aviones, un avión al poco de despegar pierde los dos motores por culpa de una bandada de pájaros, no encuentra donde aterrizar y, con un par, decide aterrizar en el río Hudson, salió perfecto y no hubo ninguna perdida de vida humana.


Partiendo de aquí pensaba que Eastwood no le podría dar mucha vuelta, pero el tío va y se centra en la posterior investigación y como todo empieza a dar vaivenes de si Sully lo ha hecho bien, regular o mal y de como tiene que defenderse de ciertas acusaciones mientras por la calle le tratan como a un heroe. Claro va y elige a un pedazo de actor de la leche para interpretar a Sully: Tom Hanks, para mi se sale, simplemente espectacular. Eso si también relata con pelos y señales el desarrollo del incidente del avión.
Para mi una película totalmente redonda y donde Eastwood me lleva donde le da la gana, me hace sentir tristeza, alegría, mala leche, un poco de miedo. Vamos otra película de Clint Eastwood un poquito cabrona.
"He transportado millones de personas en cuarenta años y al final me van a juzgar por 208 segundos"

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¿Merece entonces la pena? Pues ya tengo cine para el miércoles, muchas gracias.
Salu2

MoniRevuelta dijo...

Fantástica historia, pues no la he visto, la voy a ver...La foto es "la caña"; me has alegrado el día...;)
Un beso Flores

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Bueno, es que un tandem Eastwood-Hanks parece garantía de éxito.
Un saludo.