jueves, 15 de diciembre de 2016

Mi guitarra

Alguien me ha dicho: "Si tu guitarra te hablara que te diría?"
Me diría que puedo llegar el día mas frustrante y tomarla de donde está y aporrearla haciéndola entregar afilados y contundentes acordes, que puedo acariciarla y sacar bellos acordes, incluso que puedo hacerla llorar con la mas triste melodía,  podría hacerla ser feliz con alegres canciones.
Podría dejarla abandonada durante días, meses, años y ella estaría ahí esperando a que la tocara, solo sería tomarla y ella estaría a mi entera disposición, sin preguntar, sin decir nada, sin juzgar, solo esperando a que mis manos recorran sus trastes y le hagan sentir todo lo que yo quiera.
Puedes hacer lo que quieras, aquí voy a estar siempre


Pero recuerda una cosa:



Eso puedes hacerlo conmigo pero no con las personas, con ellas tienes que respetar sus tiempos sus momentos, sus buenos y malos días y que unas veces estarán para ti y otras no. Que deben ser tratadas como un buen jardín, si lo cuidas bien siempre florece.


4 comentarios:

MoniRevuelta dijo...

Que guitarra más guapa, una de tus mejores amigas, eso seguro:)
Un fuerte abrazo, Flores!

Juan Carlos dijo...

En tu caso la guitarra, pero en general cualquier instrumento son como los libros: ahí están esperando el momento de tañerlos o leerlos y no se enfadan si tardas en volver a ellos.
¿Española y eléctrica? tú lo que eres es un ecléctico, eso es.

Felices Fiestas.

alp dijo...

Es como si decimos..si mi cámara hablara...sería alucinante..un abrazo desde Murcia...feliz año...

Holden dijo...

Ahhh, ¡qué guitarra tan educada!

Si la mía pudiera hablar, sin duda me diría: 'Holden, pedazo de vago, hace eones que no me tocas. Que solo me quieres para fardar, so fantasma, véndeme en el wallapoo o algo, que me tienes muertita del tedio. Si, hombre, ahora mira a otro lado como si no fuera contigo maldito humano.'

O algo así xD