martes, 27 de junio de 2017

Fotos y múscia


Como parece que la he liado un poco por la blogosfera esta vez el reto me lo he puesto yo mismo. La semana pasada hice esta foto que es muy de Flores.


Entonces empecé a pensar en música y se me vino a la cabeza enseguida esta.




Os cuento algo de este tipo, en la actualidad es guitarrista del grupo Europe, si el de The Final Contdown, precisamente esta canción y ese disco tuvieron la culpa de que se fuera del grupo porque no estaba de acuerdo con la deriva que tomaba el grupo en aquellos momentos. En el 86 cuando mas grandes, y mas guapos eran y mas gente metian en los conciertos y mas discos vendían se marcha de la banda y empieza a colaborar con Don Dokken con el cual hace varios discos a la par que otros tres o cuatro suyos y en el 2003 regresa a Europe donde sigue desde entonces. Un tio que es capaz de marcharse de una banda de este tamaño cuando mas grande era porque no le gustaba hacia donde se dirigía la banda... Por otro lado empezó a subirse a los escenarios con 15 añitos, en el vídeo tiene 22, ya se había marchado de Europe

4 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Qué recuerdos de juventud John Norum. Verás, a mí el apogeo de Europe y su Final Countdown me pilló con 15 añitos. Loquita me tenían con esos pelazos y ese postureo jajajaja. Era superfan, tenía posters y llevaba la carpeta forrada con fotos de ellos. Y qué rápido han pasado 30 años...

Flores SC dijo...

Que jovenes eramos, jajaja

MoniRevuelta dijo...

Bonito tema, un espíritu libre Norum:)
Y preciosa flor, me gusta tu autorreto;)
Abrazo

El tejón dijo...

Bueno pues entre todos la hemos liado un poco y parece que alguno se anima a continuar en la blogosfera.
A nosotros no hace falta que nos animen mucho.
Un abrazo.