jueves, 15 de junio de 2017

I Surrender


El otro dia le propuse un reto a la amiga Moni: Yo pongo la música y tu la foto, bien pues ahora es al revés, yo pongo la foto y ella ha puesto la música.
La foto es esta:
Andaba de pruebas de ropa y el cachondeo era mayúsculo, su risa me da buen rollo.


Me explico, esa canción siempre me ha dado un buen rollo de la leche, siempre me ha subido el ánimo, para mí es una canción alegre, no hace mucho que he sabido que significaba la letra...
Que jovencitos eran Joe Lyn Turner y Blackmore, menudo genio, todos los que tocamos la guitarra seguro que lo primero que hemos aprendido es un riff de blackmore o algún solo, un tio importante dentro de la musica.




Si alguien mas se atreve yo encantado de buscar fotos o de poner músicas.

1 comentarios:

MoniRevuelta dijo...

Pues sí Flores...un tío importante: Las guitarra hablan siempre de él. Que jóvenes es verdad, yo no había nacido o andaría en pañales, y ahí sigue su música. Inconfundibles...
La foto...es una preciosidad! De entusiasmo, natural, y esa sonrisa habla por sí misma...Como la melodía de la canción,y esas guitarras... a pesar de la letra...es fabulosamente apasionada:)
Un fuerte abrazo (a ver si sigue el juego, ...mola;)