jueves, 21 de septiembre de 2017

Recuerdos


Hace unas semanas, por motivos de trabajo comí con estas vistas y me llené de recuerdos.


Sábado por la mañana, salimos de casa y en la plaza mi padre habla con un taxista: ¿Podemos subir los cinco?, claro que si. Bien¡¡¡ vamos a ir en taxi, un enorme 1500 negro, nos ahorramos un par de kilómetros andando. Tocaba visita a las titas y al tío "Oloy" como le llamábamos. Recuerdo muchas escaleras y muchas risas. Sobre la hora de la comida ya estábamos con mis primos dos chicas y un chico, como nosotros y todo eran juegos y risas, salíamos a la calle a correr y saltar como las cabras, solíamos salir hacia donde está la foto pues esa calle no estaba hecha todavía, recuerdo días interminables, algún enfado, alguna colleja... Recuerdo una puñetera farola al lado de la ventana del segundo piso que, algunas veces, no me dejaba dormir bien. Recuerdo levantarnos y otra vez jolgorio y cachondeo, mas carreras, mas juegos, mas risas. Recuerdo por la tarde la vuelta, andando un par de kilómetros hasta tomar la "petra" que nos llevaría a casa. Mas adelante serían ellos los que vendrian y recuerdo muchos días de piscina ya mas talluditos.
Recuerdo que la vida era todo sorpresas y risas, recuerdo que la vida estaba hecha para vivirla y no preguntar mas...
Vive la vida y disfruta

7 comentarios:

Conchi dijo...

Joooo niño, que recuerdos y cuantos años. Seguimos viviendo por la zona una llamadita y hubieramos hablado de tantas y tantas cosas. Se lo he leido a mi madre que la tengo en casa esta malita y dice que le encanta que tengas buenos recuerdos.

Flores SC dijo...

Conchi, por supuesto que hay buenos recuerdos de ahí y de algún que otro viaje, recuerdo uno a Alicante donde el tema de conversación era: "sopa o judias", jejeje. La verdad es que me costó un poco enterarme de por donde andaba, caí como por casualidad y había sitio para el camión. Dale un abrazo a la tia de mi parte y otro para tí.

Laura dijo...

Me encanta.... Besos!

Ana dijo...

andas por todas partes y te acuerdas de todo haciendo siempre una pequeña historia con tus recuerdos.
me haces recordar lo que creia tener olvidado de nuestra niñez.
me ha gustado mucho Flores.

Ana dijo...

y en la playa cuando perdio el pelo del pecho el tio Eloy,que bien lo pasamos

MoniRevuelta dijo...

Que delicia la memoria, que no sólo nos trae los recuerdos, hace mucho más: nos enseña de nuevo quienes somos, que llevamos dentro...Y eso está muy bien:)
Un fuerte abrazo Flores

alp dijo...

Los recuerdos, nos comen,,,un saludo desde Murcia....